Aproxi. El tema es que sin el bumper de goma la rueda da en el cuadro. Aún así me gustaría saber si un 60 de muelle y en lower puede llegar al cuadro, no es parado, sino en algún salto i cortado.
Con 60 no toca Yo llevé bieleta nueva y X2 a 65 y tocaba, pero muy poco. Me di cuenta porque el invisiframe estaba un poco negro, pero nada grave. De todas formas no se necesitan 170 en esta bici. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Alguien puede decirme el nombre de la famosa tienda donde venden Rallones a patadas? Para no andar buscando y rebuscando...
Feliz año a todos!! Ayer estrené el año estrenando de verdad la Rallon, con una buena ruta endurera, ya era hora... y como va!! Espero que disfrutéis mucho todos este año del bicicletón que tenemos!!
Ya tenía ganas de probarme e iba con ganas!! Que pena que la GoPro engañe tanto con los terrenos pero ya te haces un idea jajaja Muchas gracias! Por cierto sigo probando cosillas ya que no tengo apenas experiencia, yo peso unos 79/80 kilos y llevaba de presión unos 1,5 bares alante y 1,8 atrás llevando mousses, no noté que fuera mal y tenía buen agarre, como lo veis o como vais vosotros?
Buena presión. El peso es ya contando con el equipamiento?, si es así, la presión está bien. Pero si siempre vas a rodar por zonas rocosas, yo le daría 2,0 a la rueda trasera.
El peso sin equipación, imagino que entre la ropa, casco, rodilleras, zapatillas y riñonera con agua fácil serán unos tres kilos, eso no lo había pensado. Muchas gracias lo tendré en cuenta sobre todo cuando vaya a haber mucha roca subirla un poco