Lo que comentan fue lo primero que note con esta bike. Ojo que con la R4 ya me metía rutas de 60 kms y con esta llego más fresco que con la 27,5".
Pues sí, igual no es la mejor en nada específico, pero como bici para todo es un lujo. Y ojo, que bajando no es moco de pavo; no es tan tragona como un vpp, zero, fsr... pero lo suple con lo fácil que se maneja y lo rápida que es.
Así es. También te digo que segun vas haciendo salidas te das cuenta que como mejor va es soltando frenos. Cuanto más rápido vayas mejor se comporta. El efecto colchón a baja velocidad no lo tienes pero rápido es una bici muy manejable y cómoda Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Los que lleváis el DHX2 de muelle,que talla cogéis y donde compráis los muelles. Por otra parte,merece la pena frente al Fox DPX2 o Fox X2? Me tira para atrás el incremento de peso Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también vengo de la R4, y noto una diferencia abismal. Llaneando y subiendo, sobre todo. cada vez estoy mas flipao con la bicha
Pues el Dhx2 frente al Dpx2, entiendo que se note y mucho el tacto. Frente al X2.. no lo sé, pero estarán más a la par intuyo
A ver si alguien los ha probado y también me puede decir lo de la medida del muelle y donde comprarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no tengo esta bici pero la diferencia básica y de las pocas que habrá entre X2 y DHX2, es que, como en cualquier amorto de aire, se nota mayor fricción que en uno de muelle. Con respecto al muelle, deberás usar una calculadora rollo “Tftuned spring calculator” o algo similar para calcular el que necesitas y luego para comprarlo pues internet o en el foro o wallapop... Sent from my iPhone using Tapatalk
Orbea ahora monta un 2.65 para una carrera de 60mm. Yo estoy en tramite de conseguir un dhx2 con carrera de 65mm (carrera real algo menos, 62.. o asi le hecho) y he pillado un 2.75 por si acaso, aunque creo que el de 2.65 me hubiera valido tambien. Y luego el peso desde "Tftuned spring calculator” como te dicen arriba.
Perfecto,gracias a todos. Me sorprende lo que dice Mingui sobre el DPX2 y que con la bieleta no hay mucha diferencia respecto al X2. Yo también creo que el DPX2 es un muy buen amortiguador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A alguno con el gx de 12 le pasa que en el penúltimo piñón por arriba no le engrana?? Subiendo me va del anteulimo al 50 y bajando(piñones) del 50 al anteulimo. Y por más que intento regular nada de nada. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El GX 12V va bien cuando lo tienes bien ajustado, lo que te pasa puede ser por el ajuste de la altura del cambio, hay un útil para posicionar la altura justa entre los dientes del 50 y la primera roldana. Más cosas que dan problemas es no usar la sirga adecuada, para este cambio aconsejan de 1,1 mm el estándar me parece que es de 1,2 mm, la quinta corona del cassette GX hay un diente suena, la gente lo dobla o lo lima. Ah y mirar que llevas la patilla del cambio recta y el desgaste de la cadena, las cadena de 12V hay que cambiarlas al 50% de desgaste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En bicis dobles, se supone que hay que utilizar la herramienta con el Sag puesto, no es reposo no? Porque si lo haces en reposo, luego al montarte sobre la bici la distancia ya cambia. Lo leí en algún post y tiene sentido.
Yo lo regule en reposo y cuando lo monte en la R4 y nunca me dio problemas. Y cuando me llegó la R5 lo comprobé también en reposo y lo mismo, nunca me dio problemas.
Mi GX eagle lo regule también en reposo y funciona fino.... Si que es verdad que en algunos sitios incluso sram lo regulan con el SAG ... No probé ese método