Ha sido en una bajada que no he pedaleado nada, llevaba metido el piñón 10 así que el cambio iba recogido, ha debido ser un pedrolo que ha saltado y le ha dado al cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dudo pero igual llevaba ya fatiga la patilla. Mientras solo sea patilla montan mal. Peor sería ***** el cambio. Un saludo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El colega que va con el se las ve ***** para seguilo y se le ve que va un poco pasado. He visto alguno que tiene con la occam y telita también. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
El tío es muy fino y le tira a todo, no se deja nada por el camino jajajajajajaja, es mas, en ocasiones al mismo Remy Metailler le cuesta .
Brutal. Y yo pensando que lo que había hecho el finde era extremo . Mejor ni intentar imitarlos voy al hospital en los primeros 100 metros detrás de ellos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
3 meses ni tan mal, en 3 meses yo rompí 2. Siempre bajando sin cambiar Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Y ahora cuál llevas, la vieja o la nueva? Yo le doy otra oportunidad pero si se rompe, mientras Orbea no diga lo contrario pongo la vieja que la tengo guardada como oro en paño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"parecen" franceses hablando inglés y todo... He flipado con los drops pero más he flipado donde lleva las manetas de freno el señor Barelli. No las lleva ni rectas, sino un pelin hacia arriba. Q locura!!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mi también me pareció muy curioso la postura de la manera. En los 2 años que tuve la rallon, siempre tuve la patilla "antigua" y nunca tuve problema, también decir que siempre tuve cuidado al cambiar, de nunca hacerlo con toda la fuerza en el pedaleo y demás historias. Ahh y siempre evite meterme en zonas de recién talado de árboles.
Yo llevo desde 2019 con la patilla de origen y 0 problemas. De hecho no he roto una patilla de cambio jamás....
Puse un muelle SLS de 325 (fallo mío) al DHX2 y sin vestir de romano, me pasaba de largo ya del sag... He pillado otro de 400(setún FT TUNED me salía 380) y me sigo pasando, no por mucho mucho pero me paso, de hecho, hundiendo la suspen con las piernas fuerte ya hago tope... así que sigo a vueltas. La movida es que con el amorto me venía un muelle de 450 negro y lo vendí porque me pareció durísimo... Sin mochilla andaré sobre 66 y con 69. No sé si el SLS de 400 estará cedido, no tiene pinta porque se ve muy nuevo.. pero ya me queda 425 o volver a probar un 450..
El muelle puede perder eficacia aunque lo veas en perfecto estado. Estamos con el tema de ligerezas y por algún lado tiene que petar la historia .
Buenos días. Tenía pensado desmontar bieleta para revisar rodamientos. Para montarla, he visto en el manual que lleva un fijador de tornillos, Loctite 638. Actualmente tengo Liqui Moly 3803 fuerte. ¿Alguien sabe si se podría usar? Muchas gracias Saludos
Puedes usarlo sin problema, es más, en la mía iba sin fijador y nunca nunca tuve problema. Solo tienes q asegurarte de dejar todo bien montado y apretado y revisar bien. En la mía la desmonte unas cuantas veces y luego monte la nueva y fue todo perfecto.
Aquí os pongo unas fotos para que se vea la diferencia de resistencia de una patilla respecto a la otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk