Yo llevo una allen creo que de 8 y la herramienta que viene con la bici, se cambia en un momento Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si. Necesitas una multiherramienta con llave allen de 6mm (para el eje pasante), con llave allen de 8mm (para el útil de Orbea para quitar la patilla), con llave allen de 5mm (para el desviador) y el útil de Orbea. Una vez cambiado todo a casa sin hacer mucho el animal ya que a mi me gusta llevar los pares de apriete correctos y no los apreté demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabo de recibir una llamada de mi tendero informando que ya tienen el cuadro así que bien. Después de tres meses y pico de espera creo que ya era hora no?.
Hola a todos,esta semana me han dejado una rallon con 32 50 desarrollo,mi zona es todo senderos empinados y cuál fue mi sorpresa que a la hora de subir con 32 50 he ido muy mal y muy atrancado respecto a mi bici actual,reign con 30 46,mi bici es 27.5 será por 29? Q pensáis tendré que poner un 30 o 28 gracias a todos
Yo fui siempre bien con ese desarrollo, tanto en la 29" como la 27.5". Con un 28 seguramente vayas mejor.
A mí me pasó lo mismo, pensé que con el 32 iba a ir bien y le tuve que poner un 30. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
El 30 pasa la cadena muy justa por el cuadro, el 28 no sé si entrará Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo con el 32 iban bien cuando la pillé ya que estaba en forma, hay repechos que hay que tirar de pata porque no hay molinillo, pero es lo normal ir así. Pero ahora que ando flojete tengo montado el 30 y dpm la verdad
¡Muchas gracias por el ofrecimiento! He ido a preguntar a la tienda, y ya me han dado una (la que venía con la bici). En fin...
Yo tengo las mismas medidas que tú. Tuve una Rallon R4 en talla M, y me encontraba muy bien con ella. Ahora en la Rallon R5 llevo una L, y estoy ENCANTADO
La herramienta de precarga son dos piezas la pieza 4 y la 5. Y la 5 es la que se usa también para apretar los tornillos de las vainas-tirantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, estoy mirando para cambiar la tija telescopica para meter una de más recorrido. el tamaño maximo que entra en el cuadro lo sabeis. un saludo.
Hola buenas...soy nuevo con esta bici, una R5 del 2020...no me queda claro si para montar/desmontar la patilla del cambio se necesita la herramienta "especial hanger tool"...O si se puede emplear una mas tradicional para esto. Gracias de antemano!!!