Para tres años también. Puede ser eso pero a mí todavía no me suena a colchón viejo. Suena bien diría yo. Vamos que ya tiro así hasta pasar el verano. Lo llevaré a BCP que me hicieron lefty y Deluxe de la jekyll y no pude estar más contento con el resultado. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola! Alguien sabe cual es el adaptador para la pinza de freno trasera, para poner un disco de 203, el freno es un magura mt7,
ufff ni idea cual me dices, ando muy perdido, podrías mandarme un enlace de cualquier tienda y despues ya busco yo Muchas Gracias!!
https://www.bikeshop.es/adaptador-d...ostmount-magura-qm42-disco-203-mm/104405.html Seria algo como esto, pero si no controlas mucho, mejor haz como te comenta @3citroen y acabas antes.
Gracias!! En la tienda que tengo cerca no tienen, por eso ando buscando por internet y no tenía ni idea cual llevaba, me parece raro que la pinza vaya directamente al basculante
Raro no es. Es montaje directo. Por eso al cambiar de diámetro de disco necesitas un adaptador para el nuevo diámetro.
Muy buenas! Alguien que tenga, o haya tenido, amortiguador Cane creek double barrel ??? Para contrastar ajustes y/o impresiones...Gracias!!! Un saludo.
Buenos días podéis alguno poner la foto de los pares de apriete de ejes basculantes etc? La tenia pero la he perdido en mi galería de 7800 c h o r r a fotos. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas , no se si el propietario de esta Rallon esta en el foro o alguien lo conoce para saber que tal va la Rallon con 180/170, y otra cosa, ¿se le puede poner 170 atras aun siendo que esa bici lleva la bileta nueva? y si es asi ¿en modo lower tambien? Min 9:40 del video
Te puedo asegurar que con 170 atrás y en lower, te toca en el tubo sillín fijo. Todavía no vi el vídeo, pero 180/170 es unaida de olla en toda regla . No creo que sea tan necesario esos recorridos, piensa que Misser gano el campeonato del mundo DH con la rallon, llevando 170 delante .
Si es curiosidad, yo con los 170mm delanteros voy sobrado rara vez uso todo el recorrido, pero atrás los 160mm si que los uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mira la de 150 y te aseguro que me llegaban bien, luego puse bieleta y no fue para tanto. Y usándola en bike park con los 150.
Yo llevo detrás unos 166 y en Lower no toca, pero con una aggressor 2.3. Si lleva 170 detrás y va con una rueda decente tiene que ir en Low fijo... Prefiero menos recorrido e ir en Lower que ganarle unos milímetros y tener que ir en Low, en Bike Park claro. Yo el resto del año para rutear voy en Low que pedalea algo mejor y no hago nada muy bruto por mi zona. Igual se puso nervioso por la cámara y quería decir 170/160??