Yo lo pille en su pagina web https://rockguardz.com/product/rockguardz/orbea/rallon/orbea-rallon-r5-2017-20/ y te puedo asegurar que lo he amortizado, el protector lleva tres golpes majos y alguno con agujero.
La verdad que yo lo veo fundamnetal.. todos los golpes van ahi.. por eso preguntaba... que sale con el porte puesto en españa?
Ya no me acuerdo la pille hace tres años, cuando UK eran europeos, ahora no se como estará el tema portes/aduanas. También puedes mirar este no tiene mala pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primera salida por una zona que me conozco muy bien, he notado que la bici va más pegada al suelo, en drops se nota más colchon, y podéis decir que igual son sensaciones pero lo que no son sensaciones son los golpes de cadena a la vaina que apenas se suenan y con el X2 no paraba de dar golpes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que dices es lo que había escuchado en algún vídeo, que la bici va pegada como una lapa con el muelle. Quizás más adelante me una yo también al club . A disfrutarla compañero!
https://www.instagram.com/enduromag/p/CXjEgAjKJUv/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos , volviendo al tema de los amortos de muelle.. e pillado un dhx2.. en 230x60.. sin muelle , ahora bien , que muelle tengo que buscar para este amorto? Y mi peso? 82kg 83 con equipacion que libras y que medida necesito para esta bici/amorto? Gracias chicos.
Mira la calculadora de muelle en la pagina de canecreek, hay alguna mas tambien, segun el recorrido de la bici y medidas del amorto varia el peso del muelle
Vale yo creo que esas libras me irian bien , ahora la numeración que viene detras donde pone las lb en el muelle que tiene que poner para el 230x60? Es decir : 550lb/ ... que mas ?
Pues mínimo si quieres reducir peso 550x2.4 (que es para 61mm). Y teniendo en cuenta que el DHX2 es de 60mm y que reales será algo menos, debería de valer. Pero de serie creo que vienen con 2.65. Pero de serie creo que vienen con 2.65.
Gracias chicos eso es lo que queria saber.. los de color negro se numeran igual en fox? Ahora haber si encuentro algo
si , pero demasiado justo yo pondria como mínimo el mio de 2,65 si lo encuentras, incluso el de 2,80 tmb te vale , que tmb lo pondría yo llevo el de 2,65 por que me vino con el amortiguador el de 2,4 lo veo pequeño además si quieres poner la carrera del amortiguador a 65 mm ya no vale, yo llevo el dhx2 en carrera de 65 y da sobre 170mm de recorrido
si , los negros llevan la misma numeración lo único que no salen los mm del amortiguador yo buscaría el de 500lb x 2,65 o 500lb x 2,80