Hola todos, pongo en venta un amortiguador FOX FLOAT X2 PERFORMANCE que tengo de repuesto y no le doy uso. Lo he montado 2 veces cuando he llevado mi amortiguador de muelle a revisión. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
Alguno habéis tenido problemas para sacar el cono del eje inferior del basculante? Siempre me ha costa mucho sacar el cono pero ahora es que ya no sale, meto el allen para aflojar el cono y gira todo el eje en conjunto.
Nada, llevo con problemas con esto desde hace tiempo. Voy a ver que me dicen en la tienda (que pregunté un par de veces allá por 2021 y no me contestaron..) porque no es normal
Al final era que yo metía el allen e intentaba sacarlo girando y el allen es solo para 'apalancar' el cono de lado a lado y se suelte. Así que todo en orden! Mandé el cuadro a Onbike por no querer forzar, aprovechando que tengo la rígida montada y me mandaron video explicándolo. Se me quedó un poco cara tonto pero un tonto contento de que no fuera nada más a priori.jjjaja
Yo te podría vender la de 150. Si te interesa, me dices por privado. Un salufo Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Buenas, os dejo enlace del anuncio de la venta de mi cuadro rallon R5 talla L. El triángulo principal es nuevo (me lo han entregado en enero de este año en garantía). Se entrega con la bieleta de 150 y la de 160, pedalier, bielas, etc. https://wallapop.com/item/cuadro-or...3792?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! sabeis por casualidad el par de apriete del tornillo de las bielas? que quiero engrasar todo y no se el par, he visto 45-50nm por ahi pero me parece una barbaridad y en el manual oficial no viene nada, gracias!
Hola a ambos, yo tambien tengo esa erosion y me parece que no deberia ser normal, he intentado que lo metan en garantia pero se han hecho un poco los locos... no sé si viendo que es algo habitual (no solo yo) podriamos meter mas presion. No me parece normal que se desgaste tanto esa zona llevando una tension "normal" en la cadena. La vaina deberia tener un diseño con mas margen para que no roce o traer un protector de origen. ¿creeis que podriamos hacer algo conjunto? seguro que le ha pasado a mas gente...
Por cierto, sabeis de memoria la longitud de los radios de la rueda trasera y la tension que llevan a cada lado? voy a radiarme un nuevo aro y me vendria bien la info, gracias