Tira de garantía, parece que raceface da buen servicio. Aunque primero empezaría con Orbea y si la has comprado en tienda, pues al de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El amortiguador de fox este naranja que posiciones tiene con la palanquita? Abierto y bloqueo total? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno ya tengo la mía, brutal el cuadro, menudos tubacos. Y muy bonita en talla XL. Todavía pasará tiempo hasta que toque tierra, pues tengo que plastificarla y ponerle algunas mejoras que tengo por casa. Qué putada que venga con potencia de 35mm! Y sí el color morado es muy especial en persona. Muy contento de haber cogido ese color finalmente. Respecto a la talla, 1.91 y 91 de entrepierna. La bici se nota algo más pequeña de reach que la hightower XL de la que vengo. Voy bien, pero creo que al límite del rango de tallas en el que idealmente se debería ofrecer la bici ( ni de p*** coña entraria un tio de 1,98 como dice Orbea)
El algulo de sillin mas vertical unido a una potencia mas cortita tambien puede hacer que te parezca algo mas corta de lo que realmente es, creo yo
Ojo que el Reach no se ve cuando estás sentado, sino cuando vas de pie en la bici. Yo he probado las 2 bicis a fondo y te aseguro que iras mas comodo en la Orbea que en la Hightower. Al estar el tubo tan vertical (76º Vs los 73º de la hightower) hay mucha diferencia. Eso si, iras mejor con potencia de 50mm, que por cierto se puede poner como opción al pedir la bici y es totalmente gratis Saludos
Gracias por el consejo de la potencia, lo valoraré ya que quiero ponerle un manillar de carbono y no me sirve la potencia de 35mm. En la hightower he ido comodísimo siempre, eso si con un buen puñado de espaciadores en el manillar. La Orbea en ese sentido no tiene tanta flexibilidad, la fox viene cortada relativamente corta. Pese que en el papel tiene mas stack la Orbea no creo que pueda llegar al stack de la HT con tanto espaciador, a no ser que ponga un manillar con algo de rise que es lo que voy a hacer. Pero sí, creo que va a ser una bici MUY juguetona y divertida y en subidas técnicas estoy seguro de que se va a comer a la higtower debido al ángulo de sillín. Y vuelvo a insistir, qué pasada de tubos. Deja a la hightower que parece una bici de XC doble! A ver si saco mañana una foto de una al lado de la otra. Por cierto, la velocidad de disparo de la tija pija Race Face es regulable? Probablemente lo que menos me gusta del montaje
Estaremos atentos a tus comentarios comparando las dos cletas. *me tiene mosqueado la tija pija y todavía ni me ha llegado la mía........
Joe que brutota se ve la rallon. Deberia ser denunciable que una bici de esa gama no venga con discos Xt.
Una cuestión compañeros! Creo que hay bastante gente que están interesados en comprarse una Orbea Rallon,pero al ver el tiempo de espera que tiene la bici, se tiran atrás y van a por otras bicis, porque como es normal, si te dicen que hasta mayo o junio no hay, pues pasas del tema..... Solo comentaros que en al tienda On Bike de Alcoy, tienen más de 10 Rallones en Stock en todas las tallas. Por si teneis a algun colega buscando Rallon y no quiere esperar tanto o simplemente se esta planteando otras opciones por la falta de stock. Cuantos más seamos mejor!! Y no olvidemos linchar a correos a los de Orbea hasta que nos envíen la bolsa porta herramientas que nos prometieron!!! jajajaja
Si, para primavera, cambiare discos seguramente, de momento a achicharrar los que trae! Jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
.....y.. buen trato profesional..personal..econonico y en ya la tienes en casa.....devorando sendas.... si tenéis dudas..lamadles...y todas se os irán....de verdad
Los mejores de toda España. Y la garantía responden al momento seas de donde seas. Gente muy profesional de los que ya no hay. Yo soy de Galicia y le compré a ellos sin conocerlos de nada. Todo fue una casualidad cuando puse un anuncio en Facebook que buscaba bici de enduro y se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron varias posibilidades, pero su consejo fue orbea, por calidad precio, y la verda que he acertado, la bici es increíblemente brutal. Creo que no volveré a comprar en Galicia mientras esta tienda exista. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk