Enhorabuena xoxetes!!!....q la disfrutes q ta te tocaba Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He leído en el post a un forero que la había pesado y le salían 14,28 sin pedales, alguien mas la ha pesado? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
ligera..no es...a la chepa se lleva bien...jaajaa... pero con cubiertas de verdad....etc....suoongo que por ahí irán los tiros......
Ahora con le barón de kilo tubelizadas, slr, Reverb, manillar carbono, portabotellin y puños Ergon. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La m10 que probe, toda de serie talla L sin pedales y tubelizada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias serx, por cierto q haces por aquí?? No estarás pensando en engañar a tu norco??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enhorabuena, me gusta tanto como la mía Cuando la hayas probado bien, si no te importa me gustaría comentaras los ajustes del amortiguador, para ir contrastando. A disfrutarla!
Me mola más aun full black: Por cierto, muy bien el kit invisiframe para la orbea. Eso si cada kit que pongo, me sale peor que el anterior, cada vez más pompitas y arrugas
Muy guapa en ese color, si señor!!! Y en cuanto a los kits de pegatinas, no se tu, pero yo tardo como 3h en ponerlos y es muy complicado que queden bien.
Pos yo 3h también pero me quedaron perfectos. Ni una burbuja. Lo que no se debe echar tanta agua como se ve en los videos. Yo solo le echo agua solo al cuadro, porque sino es imposible colocarlos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues otro que ha estrenado la rallon este fin de semana. La m10 en XL con horquilla, llantas y tija de 175 como upgrades. La verdad es que me he visto muy comodo encima de la bici. Aunque en su dia dudè con la talla, para mi 1,90 con 87 de entrepierna, no me arrepiento de nada. He hecho solo una salida y estoy muy lejos de las presiones optimas tanto para horquilla y amortiguador, pero habrà que ir probando y viendo. Otra cosa que me ha gustado mucho, el tacto de la tija. Venia de una GD turbo, y la verdad es que no tiene nada que ver. Lo que no me ha gustado tanto es la cubierta trasera. Que recomendais para zona norte y barro hasta las orejas? Os dejo una foto. Saludos!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo llevo esa combinación ahora y genial, delante monte Shorty en 2,3 3c porque no encontré en 2'5 cuando busque. En el terreno del norte va muy bien.