Bueno , primera salida agridulce. Me ha petado la TURBINE a las dos horas. Se ha quedado el cable como atorado y el sillín sube y baja como si estuviese pulsando el tirador.. Menuda castaña.
Yo con el funcionamiento y el tacto, muy agusto, pero en una pequeña caida que tuve ayer, el pulsador se soltó de la abrazadera del manillar. Parecia que no se habia atornillado bien al soporte. A ver si hago un apaño con loctite para tornillos... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No eres el único, mira el último post de la pagina 44. Mínimo somos 3 con este problema. Aqui dejo un enlace donde hablan del problema. https://m.pinkbike.com/news/race-face-turbine-dropper-post-review-2016.html También hablan de la solucion que les dio race face haciendo unas operaciones con el tensor del cable (Ver apartado ISSUES). A mi me ha funcionado, pero a ver cuando vuelve a fallar.
Hola. Uno que se une al grupo rallon. Minueva bicha... un pepino. Vengo de una reign bien montada y esta no tiene nada que envidiar. Sobre las tallas, yo mido 175 y me subí a la S/Mcy ni de coña. Esta es una L Le he metido nube detrás, látex para amasar dos panes, y algún vinilo, el porta botellas y cámara liada en el lado de la cadena. El peso pues muy contenido la verfad, para ir montada en Fox y con el X2 que pesa un *****. Ver el archivo adjunto 4730830 Ver el archivo adjunto 4730831
Gracias, pero lo mio creo que es otro tema. El cable metálico está atorado, tiene ese "slack" pero más allá de esos milimetros no da movimiento. He intentado abrir el conector de rosca del inferior de la tija para mirar la T pero no hay narices. Parece que le han echado pegamento..En fin...
Hola Mingui.Tengo pedida una rallon tambien talla L y mido lo mismo que tu.Queria saber que tija llevas tu,si la de 125,150 o 175 para saber cuanto saldrá la mia del cuadro,Gracias
Pero lanzó una pregunta ¿Solo tiene las pegatinas de la horquilla en colores del cuadro la que tiene morado y azul? Veo que la mayoría viene con las pegatas naranjas
Cada uno de los 3 montajes de casa "oficiales" viene con su kit de pegatinas a juego: Rojo/negro, Verde menta/Azul, o Morado/azul. Despues, en los montajes custom, en general te viene con las pegatinas naranjas, excepto si la pides negra, blanca o gris, que te viene con colores blancos o negros. saludos
Hola compañero, te contesto yo mismo. En talla L, con la tija de 170mm, da una altura desde la caja pedalier hasta el centro del sillin de 73,3. El otro dia un amigo mio compro una talla L midiendo 175 y al principio le puso una tija de 150mm, pero luego vio que le daba justo para la de 170 asi que se la cambio y ahora va de lujo.
Exacto,supongo que entobent ya depende de si te gusta encontrarte recojido u olgado,encima de la bici
En general, 174 y 175 estan en el límite. Depende de si la bici va con potencia de 40 o de 50mm, depende de la longitud de vuestras piernas y brazos, y depende de vuestros gustos encima de la bici, pero ojo, no tomeis decisiones por subiros en la bici, ya que al estar el tubo del sillín a 76º engaña bastante y parece más corta de lo que es. Luego bajando el Reach esta bien y la bici es muy manejable. Lo ideal es poder probar las 2 tallas y salir de dudas, tanto si mides entre 172 y 175 , como si mides entre 184 y 186. Saludos
pues hombre no sé como dije el otro día vi a un colega que es tamaño medio español con una talla L flipé, pero mas flipé cuando me subí en la bici, con mi 1,84 y 89 de entrepierna la bici me esta pequeña si o si, vamos que de entre dos talla ni de coña xl si o si