Creo que hay una sutil diferencia: La Hightower en ningún momento se publicitó como una bicicleta de enduro, es una bici de trail sin más ; Casi todo dios se la compró por puro fanboyismo( y aún no entiendo bien porqué), no porque necesitase una bici para largas rutas y que fuese alegre bajando. Con 135mm tienes de sobra para el 99% de tus rutas, otra cosa es que se queden cortos ( y lo hacen ) para competir.
Menuda sorpresa me he llevado, ZAS!! en toa la boca. Saqué la strive a pasear la semana pasada, y subí una pista donde mi mejor tiempo lo tengo con otra bici en 35 minutos. Es pista, 5,6 km, con un % medio de 7,6. Subí en 44 minutos con la strive. Ayer con la Rallón, intenté imprimir el mismo esfuerzo mirando el pulso. Subía pensando que iba a ser 3 minutos más lento. El resultado, 3 minutos más rápido. JuasJuasJuasJuas. Voy a editar mi anterior post. Posdata, bajando cada día me gusta másss.
Cuidadito q a mi se me partio la ht y santacruz españa no quiso hacerse cargo pq decian q habia cambiado el amortiguador.
Alguno de vosotros lleva la orbea con muelle?? Me he dado la ultima oportunidad con el dpx2 comprando el kit de tokens, si ni con esas me veo a gusto.... acabare cogiendo un muelle.
Si buscas mas progresividad ( por lo de los tokens) el muelle no te la va a dar. El aire siempre tiende a ser mas progresivo y muelle mas lineal, hablando de la parte amortiguante, sin entrar en el hidraulico. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buenas gente, tengo el siguiente problema se me aflojan las turcas del eje trasero (el propio eje no se afloja), las aprieto en ruta pero no duran ni 5 min. Os pasa a alguno?? algún truco? sabéis el par de apriete de dicha rosca?, voy a revisar bien la zona, pondré loctite (el azul) en la rosca y probare a ver si se soluciona. Os pongo una imagen para que veáis a que me refiero.
15Nm es bastante, igual no has apretado lo suficiente. En laR4 es igual y con la dinamométrica da un poco de respeto apretar tanto. Pero ahí no queda la cosa, el eje pasante va a 20Nm y eso es mucho, si aprietas a 20 igual no lo sueltas con una allen de multiherramienta. Yo lo dejo a 15 y de momento no se ha aflojado.
Acaba de caerse el mito de la morada.... Me has dejado Chula y si te cansas me mandas un mp y voy a por ella isofacto
Oye,con que tipo de llave apretais la tuerca esa que va a 15nm?? sera especial,supongo...mi dinamometrica solo tiene allen,torx y vaso...
Te cojes la dinamométrica, con una punta Allen gorda. Y su respectivo tornillo donde apretar donde sea. La regulas a 15nm y aprietas. Te haces a la idea de cuánto apretar. Y cojes la llave fija oportuna para ese tornillo y lo prietas más o menos como lo hiciste con la dinamométrica en el otro.