Si si, absolutamente.. yo se lo pongo por el tema roces y caídas. Pero vamos que se quite la pintura por una pegatina!! Estuve esperando esa review bastante tiempo y me dejó muy frío la verdad. Para una review buena de la bici ( con sus cosas positivas y negativas) la de vitalMTB.
Perdón por el offtopic. Añade Rocky Mountain, por experiencia, una pintura espectacular y resistente como pocas he visto.
Ya tengo la bici, guapísima en brillante! Ayer estuve poniendo el invisiframe, y me di cuenta de que se han olvidado de poner los protectores de plástico del cuadro... El que va en el tubo diagonal al pedalier y el de la vaina superior para proteger el roce de cadena. *****... después de liarla con el acabado, van y se olvidan de eso... Me jode porque estás comprando una máquina que tendría que venir montada al detalle tal y como se especifica,y que pasen estas cosas después de la espera interminable... Tampoco han mandado la "hanger tool" ni la otra herramienta de Fox para tunear el amorti... Orbea os tenía mucho aprecio...
Qué herramienta para tunear el amortiguador? A mi no me venía nada. Menuda cagada que no te pongan el protector de tubo, increible.
Ya le he comentado al distribuidor, cuando me los envíen me contactarán. Pero sí, me parece increíble, y más habiéndola cagado en la misma bici anteriormente. Por lo menos verificar que está lo que corresponde, no estoy pidiendo nada más. La herramienta de Fox es una tontería, básicamente son unas allen. Es lo que menos me importa, pero ya que se les va a contactar para que envíen la hanger tool y los protectores, que me la envíen también.
Por mi experiencia: - Tija Turbine mucho mejor que la Reverb, en cuanto a funcionamiento y mantenimiento. - Pintura brillo más resistente la que mate. - Problemas de pintura se comenta a Orbea y que lo cubra la garantia Saludos
La herramienta de Fox no se entrega. Ni los tokens de horquilla. Básicamente porque son suspensiones de montaje y no llevan accesorios ninguno, salvo los tokens que lleva instalados por configuración de Orbea
Entendido, pensé que también la mandaban. La hanger-tool sí que tendrían que mandarla con la bici, no? Mientras tanto tendré que hacer la ñapa y proteger el cuadro con alguna cubierta vieja o algún trozo de cámara, que mi colega Murphy seguro que le tira una piedra justo ahí... como me mosquea tener que hacer estas chapuzas
Ojo con el cable de freno trasero en el punto donde roza con el tirante. Me ha dejado una marca buena en el carbono...
Pues con la turbine yo ya la he mandado 2 veces a garantía por fugas de aire. Ahora espero que me manden una de nueva. Un compañero mio esta igual. ¿Por aquí a todos os sube bien o la tenéis que acompañar? ¿No os pierde presión de aire?
a mi me va de lujo la verdad. no se hunde al sentarse, no tiene nada de juego.... una maravilla macho. La reverb fallaba mas que una escopeta de feria
A mi me va perfectamente. Antes tuve la reberb stealth en la Slash y ningún problema tampoco. Eso sí, como las suspensiónes, siempre las limpio y en graso casi tras cada salida con limpiador de suspensiones y un poco de aceite. Lo que si que es cierto que la Raceface, sube algo más despacio, no se si metiéndole más aire se podría hacer que suba más rápido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola ralloneros. Alguien me puede decir donde comprais los protectores de cuadro específicos para la Rallon?. Muchas gracias
Yo creo que el año que viene, sale una r5 con ruedas de 27.5, y neumáticos en 2.8... y me va a molar jajajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk