Y cuando hacéis 100mt de pista forestal no se os pega el polvo de una semana? Con todos los respetos, soy de los que piensan que una bici de enduro hay que lavarla cuando ya de vergüenza sacarla a la calle. Y cuando se lava.... Pin Pam pum y al monte.
Naaaa el primero que he pillado. Yo fui al garito que me recomendó @termaltake , "La Ostra Azul" unos chicos muy simpáticos.
Yo la lavo cuándo ya da verguenza de verpero le hago una buena limpieza y le paso la vaselina,5 veces al año seguro que no la baño
Si. El sábado pillamos Sierra Espuña después de una noche intensa de lluvia y parecíamos crios disfrutando del terreno. El tema del día fue la molla del terreno. Lastima que solo dure así 1 día o 2 como mucho
Saludos a todos!!!!!! Acabo de comprar una Rallon de segunda pata y a la espera de poder estrenarla, os pongo una fotillo , ya pondre alguna.mejor, para presentarla. Estoy pensando en cambiar el amortiguador que trae ya que creo que no le voy a sacar partido. Es un Fox DHX2 con muelle de 450. Alguno que tenga un X2, estaría interesado en cambiarlo? Saludos
Yo le daría una oportunidad al pobrecito... jajajajaja. Siendo que por peso, con el muelle naranja, es muy parecido al de aire. Y mas teniendo la palanca de bloqueo para el pedaleo y tal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk