Orbea Rallon R5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 28 Jun 2017.

1. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La rallon de aluminio aun se fabrica y es mucho mas accesible.

2. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Y bien que se valoran. 29 full carbon con ese montaje creo que es la mejor enduro de este tipo relación calidad precio

3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo tampoco me gastaría nunca 4000 en una bici. De hecho nunca lo e hecho. Por eso siempre voy de cuadro en cuadro, y de aluminio. Con poco dinero cambias de bici. Luego es pulir montaje, si acaso.
    Pero bueno, se lo que llevan las bicis de 4500€. Más o menos lo mismo que las de 3500€, lo único que sumas el carbono. El que se pasa al carbono, pasa por caja jajajajajajaja. Yo no lo descarto, pero no me quita el sueño tampoco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

4. Ramscanela

Ramscanela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Cuando la encargaste?

Para hacer enduro no hace falta carbono ni bicis por encima de 4000€. Hay muchas ofertas en aluminio de modelos a fin de temporada y son autenticos maquinones. La Rallon en alumino montada a la carta la vi por debajo de 2000€. Lo que pasa es que en algunos foros parece que el enduro empieza a partir de 5000€, porque a mi ya me han citicado por pillarme solo " la basica de las nuevas Rallon"... Que si tenia que meterle esto o lo otro, que como no me fui a Santa Cruz o Intense...
    ¡Manda huevos!

5. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    La gente flipa mucho a veces... mientras no rompas nada, a disfrutar. Y bajar bien es cosa más de entrenar que de llevar un super pepino. Tengo amigos con super Santa Cruz y super intense y luego son del montón... bueno, como yo, lo único que mi bici vale la mitad. Jajajajajajaj

6. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pero por que no lo tienes activado.
    LLevar un superpepino es una bonificacion en strava de +1seg por Km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En todos los foros, dedicados a lo que sea, se pierde el norte en estas cosas. Porque te mola, y te metes, y dejas de entender que 4000€ son mas de 500000 Pts....
    Realmente, a dia de hoy en españa, mucho esfuerzo, pocas obligaciones, o muy bien te tiene que ir para gastarte 4000€ en una bici... y luego mantenerla como dios manda.

En otro post otro compi hablaba de la posible rotura de mercado por parte de Orbea con esta bici. Por los buenos precios, que si, que son muy buenos precios desde luego, pero no deja de ser una bici de acceso de mas de 4000€... a la cual mucha gente no podra llegar, y los que pueden llegar holgadamente, tiran luego por otras marcas de mas empaque, por ejemplo, Santa Cruz, Intense, Specialized etc etc.... .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Mirándolo desde el punto de vista de cómo va montada, es un buen precio... mirándolo desde el punto de vista del importe total, 4500€ en una bici, visto desde fuera, es una pasta gansa.

De todas formas a nadie le van a poner una pistola en el pecho para pillarse una bici de carbono con eagle.

A partir de 2.000€ hay mil opciones para hacerse con una bici de enduro nueva tan potente, que hace unos años hubiese sido absolutamente imposible.

A una Capra básica por ejemplo, no se le puede poner ni una pega ni quejarse de que le falta bici a nadie. Pero somos de hocico fino y lo bueno mola, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Y no te picaba personalizarla los colores?

10. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo por un segundo, MATO.... jajajajajajaja

11. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Tengo un amigo que con una Capra básica, no lo.coges ni con un cohete en el culo. Jajajajajajaja. De mayor quiero ser como él. Ajajajajaja

12. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Este post se ha convertido en un post de tiesos, recordad me que no pase más

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

13. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    este debate es de siempre con las bicis. No quieres gastar 4000€ en una bici? Gasta 2000 que tb las hay. No pasa nada.... Yo soy el primero que no me gasto 4000€ en una bici jajajajaja. Al menos eso e dicho y digo siempre. Aunque no lo digo muy alto por si acaso.

14. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Jajaja yo igual pero hay que tener en cuenta que no empiezas de cero, yo por ejemplo ahora tengo un cuadro que nuevo valia 3600 pavos vamos me da la risa, lo compré con dos meses y fueron 3000 cuadro mas horquilla, 1000 que me dieron por el mio, mas 300 del amortiguador y 400 que saqué por la horquilla1700, vamos que por 1300 euros conseguí un cuadro de 3600 sino ni de coña me gasto esa pasta, pues con la r 5 igual si tienes bici y te espabilas vendiendo la mas el descuento que te hagan pues eso gastas 2000 pavos o 2500 que es mucha pasta pero tampoco hace falta cambiar todos los años de cacharro o si?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

15. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Hacer no hace falta. Si te sobra el dinero y te apetece, todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca. Mejor gastar en bici, que en vicios ajajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues anda, que es poco vicio este... jajajaja.
    Lo que pasa, es que a no ser que andes contra el suelo siempre, por lo general es un vicio sano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Tu me entiendes... Jejejeje

18. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    sano si, que se lo digan a mis pobres costillas y a mi hombro:(:D

19. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Se está desviando un poco el tema ¿no? Vamos a hablar de la bici en cuestión.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Larielo

Larielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!!!por pura suerte e podido ver y tocar una rallon r5 y pufffffff!!!! Es impresionante!!!! Un cuadro robusto de ******* con muy muy buenos acabados y solo sentarte se nota q es una bici muy agresiva,parece una bici de dh!!! Pesada delante mio la de 6500€ pesa 13kg y la de primer precio (4500) apretando mucho la puedes conseguir por 3800€ ,sigue siendo mucha pasta pero realmente es una bici echa para competir,ya en fotos me tenia loko pero ahora...........pufffffff me e enamoraaaaaoooo jajajajajja!!! Espero algún día poder tener esa bici en mis manos!!! Jajaja
    Saludosss

• Útil Útil x 2

Compartir esta página