Qué buen tono está cogiendo este hilo... por favor parad ya de elogiar la R5 que uno no es de piedra... ya bastante bonita es como para mantener el celibato...
Bueno ya puedo decir que me quedo oficialmente en el grupo !! Ayer justo el dia de mi cumpleaños me llego la rallon r5!!! Espectacular vaya pasada..... el color increible aunque en fotos parecia rojo .... es rojo con un toque de naranja... increiblemente brutal me encanta , lo que mas miedo tenia era el tema de la tija.... al medir 1.75 y pedir cuadro L tenia miedo de que la tija de 150 no.me quedase bien .... peroooooo niñooo la tija enterrada abajo y cuando subo se queda perfecta!!! Ahora toca decir lo que me desepciono...por sacar algo malo..... Llanta delantera me vino con 2.30 cuando a un amigo le vino 2.50..... ahora tendre que pillar cubierta delantera .... ver una 2.30 en un horquillote boost con esa rueda es de risa.... no solo por la estetica ya si no por el agarre ... se nota.. Otra cosa... me parecio muy pobre.... el abrir la caja y solo la bici.. no se todo pelado.... ni un librito , unas pegatinss un fuelle ... yo que se .... acostumbrado a otras bicis que he tenido... pero bueno como que faltaba algo.... Y por ultimo nada importante pero que si me hizo sudar de nervios fue que la tija cuando la bajabas no se mantenia baja.... solucion... desmobtar tija y destensar el cable ee acero.... se ve que quedaba muy tenso en posicion reposo y no terminaba de cerrar ... Hoy toca probarla ya que ayer con el tema del cupleaños y que tenia gente en casa poco pude hacerle y estoy con unas ganas brutales.... las supenciones las tengo reguladas segun tabla ahora toca jugar con ellas... y aqui vienen las dudas a ver si me pueden ayudar.... 1- con que ruedas les ha vendio a ustedes delante? 2- el mortiguador hay que purgarlo poco a poco de aire... o ya viene echo?? 3-para que demonios es la pieza (mirar foto) 4-el cable del freno trasero da miedo... alguna solucion?? Hay como especie de un hueco para un tornillo pero no hay pieza ninguna... alguna foto de guia??? 5- algun enlace donde poder pillar un protector de cuadro especifico para la bici... o es el universal?? Tengo tiras de protecbike.... pero si hay especifico... cubrir el tubo de abajo con lo ancho que es.... es tarea imposible enviado desde el paraíso Canario
Cómo mola... que la disfrutes muchísimo!!!! Según lo que compraste, en relación al neumático que te ha llegado, es lo que consta en pedido? Te lo digo por si puedes reclamar de alguna forma...
Muchas gracias!!! Pues es que por eso pregunto , no se si el fallo es el.mio o el de mi amigo le metieron 2.50 por que si.... A ver que dice la gente .... ni idea cual trae de serie enviado desde el paraíso Canario
En el albarán de pedido y entrega que pone? sale el tamaño de ruedas seleccionado? pregunto por desconocimiento eh...
♂️♂️ solo me sale los extras que le puse, horquilla , amortiguador y tija nada mas.... quiero ver los demas con que viene para reclamar o no... a mi me extraña por que a la del colega le vino en 2.50 enviado desde el paraíso Canario
COMPONENTES DE SERIE NOSOTROS TE PROPONEMOS LOS COMPONENTES. TÚ LOS ELIGES Personaliza los componentes durante el proceso de compra CUADRO Orbea Monocoque Race Carbon. Advanced Dynamics 150mm suspension technology. 29" wheels.Concentric Boost 12x148 rear axle. Pure Enduro geometry. Internal cable routing. ISCG05 AMORTIGUADOR Fox DPX2 Factory 3-Position Adjust Evol Kashima custom tunel 230x60mm HORQUILLA Fox 36 Float Performace 160 3-Position QR15x110 PLATO SRAM X1-1400 Boost 32t DIRECCION FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR Race Face Aeffect 35 20mm Rise 780mm POTENCIA Race Face Aeffect R 35mm interface MANETAS SRAM GX Eagle FRENO Shimano XT M8000 Hydraulic Disc Ice-Technologies PIÑON SRAM GX XG-1275 Eagle 10-50t 12-Speed CAMBIO SRAM GX Eagle CADENA SRAM GX Eagle 12-Speed RUEDA DT E-1900 Spline 30c TLR 15/110mm IS (6-bolt) CUBIERTA Maxxis Aggressor 2.30" 60 TPI Exo TLR PEDALES N/A TIJA SILLIN Race Face Aeffect Dropper 31.6x385/125mm SILLIN Selle Italia XR Trail GUIACADENA N/A
cubierta agresor 2.30 me vino atras.... pero delante no especifica nada , delante me vino minion dhf 2.30 enviado desde el paraíso Canario
Hola, una pregunta; ¿ los que pedisteis la Rallon personalizada cuánto tiempo os ha tardado? Yo la encargué el 20 de marzo en tienda y la entrega estimada figura para mediados de julio, que vienen siendo 4 meses.
Es una herramienta para montar las bieletas, si las desmontas para mantenimiento o lo que sea PAG 18: https://www.orbea.com/downloads/products/BLUE-PAPER-RALLON-OMR-2018-EN.pdf
Estrenando la maquina!!! Vaya maquinon dios!!! Cada vez las suspensiones van asentando.... y pfff como baja.... elegir la tija de 150 fue todo un acierto cuando se queda baja se vuelva jugetona entra perfecta en curva y subiendo pfff.... de locos Decir que el tema de la cubierta esta solucionado fue un error de fabrica pero onbike me lo suluciona!!! eso si que es un pedazo de servicio post venta..... asi da gusto co.prar y cada vez entiendo a mas gente que vive lejos y compra en esa tienda.... de verdad que desde un principio un trato excelente enviado desde el paraíso Canario
Ok tio, es que no lo pillaba... gracias! Que buena envidia me das Niko_sevi, bici chulísima, color chulísimo y tierras chulísimas... menudo fin de semana te espera!
A ver Ralloneros. Me puede surgir la oportunidad de una Rallon Mteam que me cuadra el precio.. Cuando decís que es manejable, es para ser una 29 o es una bici manejable en conjunto incluso comparandolas con alguna enduro 27?
En mi caso venia de una devinci spartan en M que es mucho mas pequeña y no tengo el mas minimo priblema para entrar en curvas de ningun tipo. Lo unico es que es bastante mas larga y me llevó unas salidas acoplarme. La rallon es talla L. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk