La verdad es que no lo se bien. Entre 175 y 178. Por cierto. Me he colado en la cita del anterior mensaje. Por el tema talla, creo que con 172 seras M. Pero habla con la tienda. El te asesorará. La bici en marcha no se nota grande. Si que cuesta mas de levantar la delantera Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Medimos lo mismo, llevo una s/m y como un guante. Tija de sillín a 71, para que te hagas una idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tenéis la M team sobre que precio habeis sacaso nueva? Por privado, os agradeceria, por hacerme una idea de la diferencia, ya que ésta es de ocasión, para comparar y ver si merece la pena
Buenas chicos !! Alguna solución para el cable del freno trasero.... cada vez lo veo mas junto a los radios??? Veo que hay una especie de tuerca.... lleva algo?? Es verdad que la horquilla al igual que el amortiguador no hace topes por que esta capada a 160?? me gusta ajustar las presiones lo justo para no hacer topes aprovechando el maximo recorrido ... pero no se si adelante llega hacer tope..... el amorto se que no llega al final pero la horquilla se queda la goma como ennla foto enviado desde el paraíso Canario
Cuento mi poca experiencia. Hace unos 3 años probé una 29 (tallboy) y me pareció un andamio. Pasé de 26 a 27,5 En diciembre me llegó la rallón que no tiene nada que ver. Ya me había subido a alguna 29 que me sorprendió. Soy muy normalito bajando y últimamente voy de paseo. Mido 1,74 y pillé M con potencia de 50 buscando bici ratonera a costa posiblemente de estabilidad. La rallón es mas corta que mi anterior 27,5. Sobre esa base: - los primeros días me comía las curvas, pero fueron muy pocos. Me acostumbré rápido - te obliga a "llevar mejor" la bici, y a estar mas en forma - es más rápida, mas efectiva, mas "casi de todo" que mi anterior bici - en zonas técnicas de subida cuando te atrancas, cuesta más - me cuesta más levantar la delantera, aunque sea para hacer el típico caballito chorra hará un mes que alterno la rallón 29 con la 27,5 (saco al perro y practico con las plataformas): - los primeros días la 27,5 me parecía un tricilo (aún recuero la primera ves que me subí a la 27 con ruedas gordas y me parecía un tractor) - la 27 es mas manejable sin duda, y haciendo el chorra mas divertida - la 29 me da mucha mas confianza en casi todas las circunstancias - ahora mismo como bici única me quedo con la rallón. No pretendo ni mucho menos generar debate 27-29, son mis opiniones "subjetivas" y de alguien que baja muy tranquilo.
Para el latiguillo del freno trasero yo use una brida. Sin apretar en exceso para que tenga cierto juego para cuando se comprima la bici y demás... y de momento perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mira haber si tienes este soporte del cable; me lo colocaron después de la revisión, sin el, el cable queda un poco suelto.
Yo espero estrenarla la semana que entra. No me vino el tornillo y lo que hice fue darle una vuelta a la pinza para forzar el cable contra las vainas y quedó perfecto.
Hoy en la segunda salida , tuve que tensar par de veces el cable .... cada vez mas cerca de los radios.... no se si llego a tocar.... pero a menos de 1 cm si he visto que se queda enviado desde el paraíso Canario
Cuidado con la solución de la brida que se come la pintura del tirante. A mi tampoco me vino ese pasador, o se debió perder a las pocas salidas.
Tened cuidado con el latiguillo del freno! recomiendo poner un tornillo con abracadabra como el de la FOX o este. El mismo funcionamiento del basculante lo va empujando, si no esta bien encarado puede pasaros esto...
*******!!! Algo de eso.me temia.... yo le puse la brida y la verdad es que no se mueve .... lo que dice el compañero de la abrazadera de metal y goma lo pense.... ne el.curro tengo... pero a ver si las pillo mas pequeñas... gran fallo de orbea en eso enviado desde el paraíso Canario