Buenas!! Alguien sabe donde puedo pillar patilla de cambio para la rallon?? no.me hace falta pero siempre es buena tener una.... enviado desde el paraíso Canario
Por fin!! Ayer he recibicido mi Orbea Rallon M10 custom después de cuatro meses de espera. En breve pondré foto
Bueno,pues ayer primera salida sin token. Aumenta un poco la sensibilidad y aprobechas mejor el recorrido,al menos es lo que he notado yo.Asi se va a quedar...
Buenas tardes/noches. Quiero activar la garantia de mi rallon y no encuentro por ningun lado la matricula (supongo que es una pegatina con un numero de serie)...... ¿dónde la tienen las vuestras?
Para todos aquellos que han pensado poner la camara debajo del sillin decir que no se puede , menos mal que me dio por vaciar el aire del.amorto antes de ponerlo ahi..... Como alternativa la he puesto en el cuadro con un velcro de estos de ali.... muy util la verdad... Debajo del botellero llevo la multiherramientas de specialized y no he instalado el bolso de la rallon aparte de que se llena de ****** fácilmente no me cabría la botella ... enviado desde el paraíso Canario
Hola, quiero montar unos discos de 200mm, tanto delante como detrás. Teniendo en cuenta que la horquilla es 180 directo al igual que en la parte trasera, que adaptadores debo poner? Pueden ser de +20? Gracias por adelantado
Ahhhhh, que torpe, jejejejeje. Muchas gracias!!!!! Ahora a buscarlos, tengo de +20 y pensaba que eran esos. Gracias de nuevo
Una pregunta chicos. Cuando comprasteis la bici,os venían tokens para horquilla y amortiguador Fox? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk