Puffff, yo primero debería de quitarme como 7/8 kg, jajaja, y después de las Navidades un par de ellos más.
Esas ruedas depende del uso el aro para esta bici se queda muy al limite. Yo las tengo y el trasero me duró 2 salidas con mouse, fue un mal golpe pero que aún no acabo de entender porque he roto varios aros pero no perdían ni aire pero este último lo partí entero.
Tengo pedida una rise , y desde el primer plazo de entrega que me dijeron ya se retrasan 1 mes A alguien más le está pasando?
Pasa mucho, sobretodo si la tienda no es de las más potentes de la marca a nivel nacional y si encima es de las mio o con modificaciones y no del stock que pidió la tienda hace tiempo los retrasos se acumulan meses. Suerte
Bueno, pregúntale al de la tienda en qué color está marcada. En la mía cambia los colores a azul cuando está a punto para entregar . Eso me dijo el de la tienda no sé si será igual en todas las tiendas
Si las lleve una Rise del 22. Respecto al primer paso es que hagas pruebas de que asistencia te va mejor para tu pedaleo. Hay personas que se centran en el par máximo, y yo creo que es más importante saber que asistencia es la que va mejor con tu cadencia natural. Ejemplo. Rampa de 1,300 Km desnivel 98 metros. Tiempo - Pulsaciones medias - Nivel de asistencia - Par Motor 4.42 - 135 - 12 - 64 nm 5.43 - 137 - 10 - 64 4.38 - 137 - 12 - 49 4.35 - 138 - 12 - 34 nm Si comparamos la primera subida con la última, he subido con el mismo tiempo y esfuerzo, con mucho menor par de motor. Si comparamos la primera y la segunda, con el mismo par de motor, pero menos asistencia he subido mucho más lento. Esta prueba la he realizado con un ritmo suave, las pulsaciones medias que he sacado no llegan a mi Z2
Pues al final ha caido una M20 de 2a zarpa, azul, de febrero del 23 con poco mas de 1000km y full kashima (36 , amorto doble y tija), frenos xt 4 pistones y galfer 203. Me parece buenisimo el precio, la mitad de lo que le costó hace menos de 2 años, pero sobretodo es lo que buscaba. Está nueva, y en el precio y configuración que buscaba. Ya subiré fotos para presentarla por aquí. También la tengo ya en el 830 (steps) y en el movil con etube y sin problema. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Esta es. Estoy esperando los pedales xt, y manillar me gustaria ponerle el rpanthi , la replica del gemini. Las ruedas un poco mas adelante, estoy pensando en unas de edp , os dejo captura. Así quedaría ya un buen avión, de sobra para mí. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La cubierta trasera la tengo que reponer, os parece bien una minion dhr 2.4? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, yo llevo estas y las verdad que me han sorprendido, por precio y por cómo van, además del peso: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...EfQSeegFP7znjK9mBzhoCfhMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Muchas gracias por la sugerencia. He pedido una de 2.6 para delante y 2 de 2.35 para detrás aprovechando el precio de derribo. Un saludo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Por casualidad sabeis alguno el pantone de la azul 2021? Muchas gracias Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No tiene nada, solo alguna rayita superpequeña, pero por si algún día hubiera que disimular un golpe. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk