Si quisiera aprovechar una horquilla Fox de 130mm que tengo para ponerla a la Rise cambiaría mucho la geometría, comportamiento, etc, se la bici?
He visto el tema holgura y es claramente un tema rodamientos, tarde o temprano le pasa a todos, independientemente sea Shimano, brose, Bosch o Yamaha. El problema es que en Shimano su cambio es además mas complicado. Al ser elementos ( los rodamientos) de desgaste difícil que entren en garantía. Así que o te las apañas para cambiarlos o al final toca cambiar motor
Las reparaciones sobre Shimano son harto complejas y no están exentas de riesgo elevado. Nada que ver con Bosch o YAMAHA. Shimano no reparar motores.
Hola buenas a todos! Alguien sabe de la tipografía está o alguna semejante para sacar unos nombres.. voy a sacar la de las llantas en el color amarillo huevo y ya me gustaría sacarlas parecidas. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando en pasarme a la Rise H30, mi duda es la talla. 175 y 81 de entrepierna, ¿talla M o L?
Hola, estos son algunos tipos de letras parecidos al texto Avanced dynamics: Averox font type Azonix font type Beckman font type
Alguno ha montado 160mm en la rise? Estoy viendo algunos montajes rulando x ahi que son una auténtica locura con 38 160 y amortiguadores de 216x63 para subir recorrido trasero.... esto último no me queda del todo claro pero metiéndole 160 y barras de 36 se quedaría un buen bicho para hacer de todo
Y midiendo 1.77 y 87 de entrepierna puedo entrar en M?? Tengo una h15 en M en febrero y una L en mayo....que hago Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A ver si puedo probar una M sino hasta mayo me da algo...probé una rise carbono pero digamos la vuelta a la manzana y tuve buenas impresiones....a ver si la puedo probar... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si meterle 160 delante para mi sería ideal, lo que veo mas locura es meterle amortiguador de 216x63 porque no se como afectará al comportamiento de la bici, de hecho tengo pedida una h30 con idea de modificarla en cuanto llegue con horquilla 160 y amortiguador con mas hidraulico y alguna cosilla mas
A mi me parece que es una bici que con 140 detras y x2 por ejemplo tiene que ir de cine y con la 36 en 160 tambien, al igual que tu creo que hacer el invento en la trasera para sacar 160mm quiza cambie por completo los beneficios de la bici