Gracias amigo, es que me gusta ir justo y no pasarme. Me ocurrió con una procaliber, Trek decía L al estar al límite y acabé vendiendo y pillando ML.....pero está parecen justas de talla... gracias
Cada día más contento con la Orbea. Este finde corri la Virginiana en León, fueron casi 110 km con 1600m. Ajuste el trail en 30Nm y el Boost en 50Nm. Y después de 5 horas y 14 minutos llegué a meta con suficiente batería, un 15% aproximadamente. Una pasada el rendimiento de la bici.
Con tus medidas, la M te queda pequeña seguro. En esta bici tu talla es la L. Luego puedes jugar con manillar, potencia y sillin, si quieres afinar la posición. En mi caso, siempre he tenido bicicletas en tallas M o S, según el fabricante, y en cada modelo esos tres componentes siempre eran diferentes, pues cada fabricante define las tallas como le parece bien y obliga a hacer ajustes.
Estuve probando la M en persona, y para mi 175 cmts era un pelin pequeña...ojo con la Rise....las tallas son distintas...es la primera MTB que me veo mejor en la Talla L
Pues yo hoy he estado viendo la rise m10 en talla m y mido 1.78 y 73.5 entrepierna y mi Oiz m10 es talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias a todos, espero no cagarla y que no se haya comentado ya, pero no he encontrado nada. Alguien sabe si está pensado la rise en carbono con la batería de la de aluminio? Lo pregunté el otro día en una prueba y el representante de Orbea no me quiso contestar.
Hay algunos rumores no confirmados, pero quizás sea mas el deseo de que lo hagan, que realmente Orbea piense hacerlo. Se comenta que ya le toca hacer cambios a la Wild, que lleva mas tiempo, o una Rise con mas recorrido de suspensiones, pero cualquiera sabe.
Pues la Rise con mas recorrido va genial,ahora es otra bici sin duda ....sobre todo para los que nos gusta el riding mas agresivo.
Yo estoy por coger la rise h30 pero con 1,86 estoy entre L y XL. Tuve un oiz m10 tr en xl y iba muy tumbado, de hecho tuve que cambiar la potencia por una diminuta. Alguien alto con una L?
Mi hijo 1,85 y lleva la H30 L con tija de 150, aunque aun podria llevar la 170 pero no habian. Dice que va cómodo. Pero creo que lo que más influye es la longitud de piernas.