Yo estoy teniendo problemas de crujidos en la tija. Yo no he cortado el manillar, me gustan anchos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En la mía no tengo problema de crujidos ni ruidos raros, pero es que antes de estrenarla la tienda me engrasó a conciencia todos los puntos de giro y también la dirección. Lo hice por que últimamente casi todas las bicicletas llegan a las tiendas con poco o ninguna grasa en los sitios donde debe llevar, así que esperando un par de días me entregaron la bicicleta revisada y engrasada. El manillar depende del físico de cada uno, no es lo mismo para una persona que mida casi dos metros, que una que mida 1,70. Yo mido 1,72 y en las dos últimas bicicletas lo he llevado a 74 cm, y voy mas cómodo que cuando lo tenía a 78, primero lo corté a 76 y finalmente a 74, pero cada uno debe ajustárselo a su gusto y es difícil dar una medida que vaya bien a todo el mundo.
Bueno, pues aquí está,,,,Me mola bastante como va........A ver si se adapta los pulsos que tengo que llevar(suaves) con el tema de la asistencia y la cadencia. Lo que mas me guasta es la sensación de ir en una bici normal y lo manejable que es....
Hombre si me pongo como en una muscular......la tengo que vender....jjjjjjjjjj....... He salido dos ratos, controlando se puede llevar. Si te quieres achuchar como pide cadencia, si sube el pulso....pero bueno regulando....A mi me ha convencido la ligereza y la polivalencia en principio (y que me la ha conseguido en muy poco tiempo........y que es una bici valorada en caso de venta). Iremos viendoooo....
Alguien sabe donde puedo conseguir las famosas esponjas de la marzocchi bomber z2? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco es una fox 34 básica por lo que te deberia servir cualquiera de las que se venden para esa horquilla. Amazon, Ali, etc
Me podrias pasar algun enlace o indicar que pieza es? es que no la visualizo y no se que tengo que mirar Gracias!
https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.7920194ds72WH7&gatewayAdapt=glo2esp Este puedes pedir con guardapolvos y montador que siempre viene bien, en ambos casos mira coger la de 34mm
Si, asegurate que sean de 34, tienes en muchos sitios las originales fox son más caras y las chinas muy baratas y de calidades diversas. Si te atreves a cambiarlas recuerda que no necesitas quitar los retenes ya que las espumas van por debajo de los mismos bien impregnadas de aceite bastante denso que puede ser de fox o de otra marca, esto no es excesivamente importante.
Yo con 1'72 lo corté de 800 a 760. Con 800 no tenía fuerza digamos para tirar del manillar hacia atrás/arriba ya que iba demasiado ancho para mí
Yo el manillar lo corté a 74, más ancho me parece excesivo para los bosques muy tupidos. Cuántos lleváis extender? Estoy pensando en comprar una batería exterior, el peso extra se nota mucho? Gracias
Me da que yo no lo voy a hacer en casa, supone demasiado para mi el desmontar la horquilla de esa manera me da a mi. Muchas gracias por la info. Les comentare en la tienda, que me la manden con ello ya hecho
Personalmente estoy mas cómodo y manejo mejor la bici con el manillar de 74, pero cada uno debe adaptárselo a sus necesidades. Lo que tengo claro es que si un colega que mide casi dos metros y lleva un manillar de 80 en la bici talla XL, yo con mis medidas no puedo llevar ese manillar, incluso por mi propia seguridad. Jejjeeje El extender lo compré un poco asustado por los comentarios sobre si la batería se quedaba corta, pero tengo que decir que solo lo he puesto una vez, para probarlo y no he vuelto a ponerlo. Y en cuanto al peso, el finde que lo estuve utilizando si que noté que llevaba algo mas de peso, pero ni punto de comparación con las anteriores ebikes que he tenido, la Rise es mucho mas manejable.
Yo tengo también la M20, le cambié ruedas por unas de carbono, manillar, potencia, y sillín por uno más cómodo, y llevo pinzas deore de 4 pistones, la tengo en 18 kilillos, el extender ya me ha llegado, 1.5 kgs pesa para quien quiera información.
Yo lo tengo, pero solo lo pongo para rutas largas. El peso se nota mucho, cambia bastante el manejo. Ya que estoy aquí, dejo una rara instantánea de mi Rise limpita