Jajajaja La verdad es que si, es donde solemos quedar, una fábrica de pienso que lleva unos años cerrada, esa creo yo que se quedará así ya.
Muy chulo ese color.!!! Yo tuve pedida una igual, pero pillé los meses en que no había ninguna en las tiendas, y al final me compré la M20. Me interesaba el tener un poco mas de batería, pero al final me he adaptado a la M20, y lo positivo es que llevo menos peso.
Uff, yo no quise comprar la m20 en azul oscuro (que me flipa esa bici) por el tema de batería. El fds pasado hice 70km en pista y solo cayeron 2 rayas… espero no arrepentirme jajajaja bueno, la mía es una H30 con horquilla fox
Con la batería de las H, hay siempre un punto mas de tranquilidad, en cuanto a autonomía. De todas formas, por si acaso se me presenta algo mas largo o duro de lo normal, tengo el xtender que de momento no he utilizado, pero me tranquiliza saber que lo puedo utilizar. Jejeje
Le cambiaste la horquilla sin probar la Marzocchi? Sigo con las dudas de si montar otra cosa y vender la marzocchi sin usarla
Que va, en la tienda que la compré han pedido todas con horquilla fox. Y la verdad es que va bien. Aun no la tengo 100% configurada, pero no se si habrá una diferencia abismal com la marzochi…
La Fox Performance y la Marzochi Z2 son muy muy parecidas (dicho por un mecanico de equipo Top) tienen las piezas internas intercambiables entre ellas, cambian la botellas y seguramente algun pequeño detalle interno. En peso andan muy parecido. Unos 1.900g.
El problema de vender la Marzocchi es por lo que veo que poco mas vas a sacar de los 300 eur. Se ve que la gente tira mas por Fox.........
Por si os interesa, he encontrado un post que comparan la Orbea Rise y la Wild, pesos, motores...etc. Sobre todo, porque a veces cuesta encontrar los pesos de las Orbeas. https://cicloscabello.com/es/blog/comparativa-orbea-ebikes-orbea-rise-o-wild-fs.html
Como he lavado siempre las bicis, evita que le dé agua directamente al motor si quieres, pero el resto igual, no te compliques mucho..
Alguien ha cambiado el amortiguador por el Fox Dpx2. Qué opináis del cambio? El objetivo sería sustituirlo por el Dps performance pero desconozco si este al no tener el Tune de la Rise afectará a la manejabilidad.
Me da que muy fino tienes que tener el culo para notar el “tune” de la Rise. Vas a notar mucho más el hecho de pasar de un amortiguador a otro que el hecho de que este tenga o no el ajuste de la Rise…