Pues esta tarde la estrenaré, daré una vuelta pequeña a ver qué tal de sensaciones. No he tocado modos ni nada a ver cómo va la cosa
Primera salida, y primeras impresiones: 1. El motor suena más que la turbo Levo Sl pero también tira bastante más. 2. Sin llegar a ser la pedalada tan logrado como la Sl, he de decir que va muy muy bien. 3. La bici es muy ratonera y baja de lujo para mi nivel ahora mismo. Cuando se le puedan sacar chispas….. 4. Se puede ir perfectamente con el motor apagado en llanos y dependiendo de qué pendientes según estado de forma. Pues hoy he probado en una ruta “tipo” que es lo que quería y me ha dejado muy satisfecho. 34 kms en 1:54h 664 de desnivel acumulado 17,5 velocidad media 158 pulso medio Consumo 1 raya usando bastante el modo Trail y en algún caso el modo Bosst, en modo eco habré ido bastante y en llano y bajando apagado. Según los datos del Garmin quedarían 175 kms (creo que se ha fumado algo). El domingo ruta más tranquila, pero más larga a ver cómo se comporta…. Me he exprimido y me ha gustado, he salido con una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo importante.
Hola! Estoy tentado por la Rise. He visto mejor precio online que en mi tienda fisica que es distribuidor Orbea. A la hora de gestion de garantías un distribuidor oficial ha de gestionarlas aunque no hayas comprado la bici en su tienda?
Sí, pero lo más normal sería que te cobraran mano de obra u envío, para cualquier trámite de garantía
Gastos que si fuse la tienda donde la compraste tal vez no te repercutirian, no? O te los repercuten siempre?
La teoría dice que puedes tramitar la garantía en cualquier tienda de Orbea Otra cosa es que te van a mirar mal y lo sabes Cuando se envía una bici a garantía, el envío es por cuenta de Orbea Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A quién le interese, está en casi todas las tiendas las Rise 2022 con un 15% + un 10 adicional. Imagino q estarán a punto de sacar la 2023. La H30 se queda por debajo de 4000 por ejemplo.
En qué tienda es esa oferta?. Estoy pensando en hacerme con una rise y me parece una salvajada el precio de la H30 para el montaje que tiene.
En el caso de Orbea las ofertas las marca la propia marca por lo que si tienes tienda cerca probablemente te hagan la misma. 4000 por una h30 es precio pre pandemia, es para pensárselo.
El mejor precio que conseguí en una H30 fue de 4700€ y haciéndome un favor. Y eso que es distribuidor Orbea.
Pero después le han metido 300€ de recargo a toda la gama, un amigo que esta buscando una le están ofreciendo un 15% máximo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Los distribuidores y la marca se quieren sacar las Rise 2022 y 2021 de delante. El proximo jueves 1 Dic se presenta la gama 2023 y aun quedan muchas en Stock en tienda y sobre todo en Fabrica. Podeis mirar el stock en la Web de Orbea. La burbuja parece que se esta desinflando, el proximo año me parece que va a ser duro para este sector, las marcas se lo tienen totalmente merecido.
Me comentaron que el año que viene la rise va a ir peor montada, le ponen un motor ep6 en vez del 8 y peores componentes y obviamente mas cara