Lo decía con ironía Alguna H que este usando range extender? Cuantos km se está sacando con esta combinación? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tengo una M20 con extender, en total son 612w de batería, pero no sé cuántos kms le saco, no he hecho la prueba aún, lo que sí hice en su día la prueba con los 360 w de batería con que viene la bici, y le tengo hechos 120 kilómetros con 2.200 de desnivel positivo en varios días hasta agotar la batería, eso sí tirando mucho de piernas ahorrando mucha batería, también he tenido días de mucho monte que en 38 kms fundí el 80% de la batería, depende mucho de tu estado de forma........
Tallan algo pequeñas. Si puedes acercate a la tienda para comprobar sería ideal pero creo que la L te vendria mejor, aunque hay gente que le gusta más ir en una talla justa.
Ayer saqué la cuenta sale mejor comprar la H15 2022 con todos los extras la H10 con el mismo montaje 600€+ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
O sea que si me quiero comprar una bici electrica con doble suspension de Orbea para darme una vuelta por el monte en plan tranquilo tengo que apoquinar 5300€ , vaya como se han subido a la parra estos de Orbea.