A la tienda y Tira de garantía ! Falla mucho ese nucleo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hoy ruta dura por DisneyLanda "Vitoria-Gasteiz" Por primera vez que uso el exterder y me quedo sin carga del exterder en 3 subidas (+500mts) aprox, vaya cara me quedé es normal? Después de cargar es normal que baje la carga fácilmente sin usar? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues muy normal no es al menos en lo que se refiere a descargarse sola sin usarse. Yo lo uso poco y si se va descargando poco a poco, pero vamos nada escandaloso. Tampoco la dejo con la carga al 100% que dicen no es bueno, lo mismo que guardarla descargada del todo. También conviene que cargues la bateria de la bici y del extender al 100 antes de salir o eso recomiendan. Ahora bien, si te has hecho esos 500 de desnivel en turbo con el perfil 2 a sacopaco pues ten en cuenta que solo son 250 w y te lo fundes en nada. No es una bici para eso. Si se descarga sola y aún te queda garantía pues ya sabes, intenta ver si te lo cambian.
Os pongo una foto de la mía del día 1, de su estreno ..... Contento. Vuelta de 58 km y 1.800 de desnivel, terreno muy fácil ,,,,, quedan 3 bloques de batería, supongo que cerca de caer el tercero ..... No consigo engancharlo con el Garmin 1000 para ver el % de bateria.
Alguno ha conseguido emparejar el Garmin 1000 con la Rise, para ver el % de Bateria ???? He encontrado un video en Youtube que lo hace, simulando que engancha con un cambio DI2, pero a mi no me localiza la bici ..... Se me queda buscando sensores y no hay manera ..... hay que poner la bici en algún modo de enlace ???? Gracias,
Todo echo en eco y trail nivel 2 subido 2 puntos, Este viernes lo vuelvo a probar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Veo que hablaís mucho de la Rise en el Foro, ¿es la eléctrica ligera (a falta de que llegue la Scott) referencia ahora mismo?
Yo he probado Rise y Bh ilynx.... Y no hay color. Rise bici 'redonda', solo disfruté BH holgura, cambios atrancados, peor gestión de la entrega de potencia.. Sobre todo me di cuenta lo bien que iba la Rise cuando probé la otra
No, pero entiendo que vayan bien, ya que llevan bastante tiempo con eléctricas, fueron de los primeros
La Specialized SL la he probado pero la Rise no ... por eso me gustaría conocer la opinión de alguien que hubiera probado ambas. Gracias!
Ayer volví a salir sin cargarla, para ver hasta donde daba..... Como ya anticipe a los 10 minutos cayo el tercer bloque. De noche, nuevamente por subida de montaña asfaltado, con rampas duras, hasta que se paró 27 km, contando la bajada en apagado y 866 de elevación. Total de la prueba 85 km y 2.666 m de elevación. Sin ir a ahorrar, ni a gastar..... Según me la entregaron de la tienda, que no se si venia al 100%, y tras varias vueltas por mi calle y el garaje para ir probándola.....
Mi estado de forma no es nada del otro mundo. He comprado la Rise por incapacidad de seguir a mis amigos ... 55 años, 85 kilos y salgo los domingos, y muy de vez en cuando alguna tarde, pero si que me aplico dando pedales, no he ido en "modo vago" Supongo que habra que cogerle el callo, y no será dificil repetirlo ..... Veremos mas alante .....