Las ruedas que monta la m-ltd pesan 1565. 750 gramos menos. Y aún hay ruedas de carbono, montaje all mountain que estarán algo más ligeros y no pasan de 1300-1400 euros. Es un montaje muy all mountain. Y a lo mejor han pesado una S. Con el montaje que lleva, puede ser que se acerque a 16. Si no llega. Engañar... No engañan. Al final, solo es algo que "permite" comparar entre ellas. Sabiendo que con poner un bidón con agua o en extender ya pesa medio o kilo y medio más. Enviado desde mi zapatofono mediante Tam Tam
Con componentes cambiados entiendo..... Mi Rise M20 19.4 con pedales xt, sin modificaciones, cambiando ruedas potencia manillar y cierre delantero, 18 kgs, si cambio casette, tija pija por otra pija más ligera (es bastante pesada aunque no tengo datos) y poco más, 17,5 o algo menos...., Pero esos son cambios que haré por desgaste, cuando casquen, tal y como la tengo está ok!!
Yo le puse ruedas de carbono, 1.380 grs con fondo de llantas y válvulas, jo**dí la llanta trasera en un pedrolo, mala suerte, pero aparte de eso aguantan trato sin miramientos
Yo no sé si pondría algo más ligero de 1,600 en la ruedas. Soy de peso pesado y aunque no hago burradas, tampoco soy tan fino. Me falta técnica. Y el ambos casos, protegería con un mousse. Es más peso, pero a la larga creo que es mejor. Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo me he impuesto no invertir más en la bici y ebike para aligerar peso hasta que el indio, en este caso yo, no alcance el peso que me he marcado como ideal. Mejor para mi salud y para mi bolsillo.
Toda la razón del Mundo. Hay gente que le sobran 10Kg y se gasta un pastizal en bajarle 1Kg a la bici. Reemplazar unas cubiertas, tras gastarlas, por unas de 100 ó 200 gramos menos, aunque cuesten 25 euros mas cada una ... 5o euros por 300 gramos, lo compro..... Unos puños ligeros, 50 gramos por 20 euros, también, Unos pedales 50 euros mas caros y quitar 150/200 gramos, venga ... Llantas de carbono de 1.500 euros (menos 100 que vendes en wallapop las tuyas), 1.400 euros por 600/700 gramos??? No lo veo ... Quitarme 4/5 kilos corporales ???. Gratis !!! tampoco lo veo, ... hay que pasar hambre ...
Yo estoy en proceso de aligerar al indio, ya voy por la mitad del objetivo cumplido Respecto a las llantas, 890 euros, 950 gramos de menos, que sigue siendo un pastizal, donde no rebajo es en cubiertas, suelen rondar casi el kilo, es la parte que te mantiene encima de la bicicleta.....
Buenas igual vendo la mi H15 negra y naranja en talla L por si alguien está interesado...con 1300kms, estoy esperando otra bici y seguramente me sobre... Preguntar por MP. Saludos.
Para los que no lleven mochila ni riñonera, ¿Donde llevais la bomba? Ena MTB normal la llevo en un enganche del portabidon, pero en ma Rise al ser el tubo tan ancho no puedo ponerla porque me choca con el tubo. La bomba es una Topeak Racerocket
Yo cuando no llevo la riñonera, sujeto la bomba a la horquilla y coloco una bolsa bajo el sillín con lo imprescindible.
Maravillosa la pinta que tiene esa horquilla, pero veo un poco arriesgado sujetar la bomba ahí, tan cerca de los radios......corres riesgo de acudir al dentista de urgencia.....
Ahora que leo esto me doy cuenta, Yo la llevaba en el techo del coche, con un portabicis Thule Freeride, Podre seguir llevando la Rise, si tengo ******* de subirla al techo del X5 ???? Alguien ha probado???? Yo edito: Buscando en la web he encontrado esto : Portabicicletas Thule de techo, modelo FreeRide 532 para el transporte de una bicicleta. Adaptable a los cuadros redondos de entre 22 y 70 mm, ya los cuadros ovalados hasta 80 mm . Nos daria????? Vamos a obviar lo de: Tiene un peso neto de 3,5 kg y soporta una carga máxima de 17 kg.
Si pudiera, yo tampoco ...... La anterior tenia 9,9kg y la llevaba arriba. Una vez al año de vacaciones 160 ida y 160 Km vuelta. Voy a tener que montar un andamio para subir la Rise. Pero el coche tiene 17 años, no le voy a colocar una bola .... Y si la meto dentro, subo a mi hijo y las maletas a la vaca .... O la subo arriba, o la dejo en casa, tengo a elegir ....
E-Bike en techo es muy heavy. Demasiados inconvenientes. Lo mejor,una bola. De portón tampoco es una solucion y maletero,mejor evitarlo
No puedes ponerla colgada en el portón trasero.?? Yo la suelo llevar así en mi Peugeot 307. La anterior también, pero le quitaba la batería para que pesara algo menos.
El BMW X5 E53 es muy raro. El portón no se abre. Se abre el cristal para arriba y la chapa para abajo. Arriba habría que colgarlo en el cristal .... y abajo no hay de donde cogerlo..... esta parte sube y el resto, de los pilotos para abajo, baja ..... Un desastre .....