Efectivamente ya viene de serie ese protector. Precisamente yo perdí el de mi bici la semana pasada, no se como, pero al ir a limpiar la bici me di cuenta que no tenía el protector, y estoy seguro que no lo he roto, por que no he dado ningún golpe. Al poner el nuevo, me di cuenta de lleva tres tornillos muy pequeños, así que revisarlos, no vayan a estar flojos.
Correcto, pues mejor. Pensé que como venís en los repuestos, no venía montado, pero entiendo que está de repuesto. Gracias!!!
Me podeis decir como llevais configurado el perfil 1 por hacerme una idea. Es que hay tres variables en cada modo y no los he probado todos, a ver mañana que tal con el club y la ruta que hagamos.
Otra cuestion si por aqui habeis comprado la herramienta para desmontar el plato y veais que de verdad vale, porque hay en ocasiones que por diametros exteriores las llaves parecen que valen y luego no entran. Alguno tiene y ha probado alguna de estas dos?: SHIMANO: https://bike.shimano.com/es-ES/product/service-upgradeparts/shimano/WP-YEZY00016.html PARK TOOL: https://www.parktool.com/en-int/product/lockring-tool-shimano-steps-lrt-2
El perfil 1 ,original, para salir con musculares, pero que me asista más tarde, que la ayuda sea más tarde Perfil 2, un punto más arriba para cuando salgo con eléctricas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por lo que pones coge la de carbono con 360 de batería, yo tengo la M20, la más básica, con unos cambios que le hice, ruedas de carbono, manillar de carbono y el cierre de la rueda delantero, (tenía en casa uno más ligero) la dejé en 18 kgs, también quería algo muy parecido a la muscular. Tengo el extender que después de probarlo lo quité, a lo mejor para hacer algo de 70 kms para arriba lo pongo un día, si surge..... O algo con más de 50 kms que sea muy muy heavy en cuanto a recorrido...o que te metas en alta montaña por zona que no conozcas.... pero para el día a día por mi terreno y rutas de 60 kms y 1.500 de desnivel me basta con la batería de 360 que trae la bici
Eco en 20, pista en 24 y Boost en 30 creo ( en la cuarta posición) y entrega e inicio en el mínimo, salvo el Boost, que le subi algo ....
Buenas. Viendo que el buje de la rise es una porqueria estoy mirando rueda para cambiarla de atras. Alguien me puede tecomendar una rueda sque no se vaya de precio con un buje en conficiones tipo dt swiss 350 o 370?.
Yo llevo una que he montado yo a la carta, buje 350 y aro ex511. La llevo en la de enduro pulmonar, pero creo que iria bien tb en la rise
Una que lleve el Dt350 y aro resistente de 30mm interno ya te sirve. Si no pesas más de 100kg... claro. Por cierto, tengo unas en venta Enviado desde mi moto g(50) mediante Tapatalk
Yo llevo unas con buje dt 350 y aros de carbono, 1.390 gramos para 75 kgs vestido de romano y aguantan bien sin tener cuidado
Pues yo llevo unas chinas de carbono elitewheels, carbono y 30 interno, y muy bien después de 2.000 km Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Unos datos de la salida de hoy: 48 kms 1.510 de desnivel+ Llevaba el extender y he gastado tres rayas de las cuatro que tiene, aún así supongo que habré gastado a ojo unos 230 de los 252 vatios que tiene de capacidad, la batería interna ni tocarla....