Pues no te creas, el eco lo tengo creo recordar que a 33, Trail a 47 y boost 51.... casi todo lo hice en eco excepto alguna cuesta un poco ******, es lo que suelo hacer, y en eco tira bien la bici, las medias normales, poco más que de bici sin motor, pero esfuerzo físico sin matarme, al final de ruta cansado claro, era un terreno de mucho monte, Yo siempre voy así, 95% del tiempo a ojo, en eco
Pues es un gasto bastante contenido, a 33Nm creo que no llevo yo ni el boost. Y prorrateando te saldrian bastante mas de 100 y 3000 con una bateria interna ..... Tambien la llevas apagada muchas veces en terrenos favorables, no ?????
Hombre cuando no se necesita pues sí, según me va pidiendo el cuerpo, El eco lo he llevado a 29 creo que es el siguiente escalón más bajo...? Pero voy mejor así, y con lo que me dura me da para llevarlo a 33 y no preocuparme por si me quedo sin batería, prácticamente siempre salgo sin el extender, para rutas de 60/70 kms sin problemas. A mí modo de ver la esencia de ésto es darle a las piernas con la asistencia justa para no llegar a notar que arrastras un muerto, y a su vez que notes ese punto más de alegría con respecto a la bici normal.
Hombre a 20 Nm ya empuja algo, casi nada, es cierto, pero yo llevo así el eco. Sim mirar el reloj diria que voy mas lento que en la pulmonar, pero mirando el reloj los tiempos son algo mejores, no mejores que mis mejores tiempos, pero si mas consistentes, A 24 , en Pista, ya noto un empuje considerable, haciendo tiempos asimilables a mis records de pulmonar, de los que hacia hace unos años y ahora no podia acercarme .... En Boost a 29, a todo pasto .....
Hola muy buenas, por aquí otro futuro poseedor de una Rise H15 comprada en Buhobike...a la espera de que me llegue
Bien venido JEZAX, y a disfutarla ...... Si no lo has hacho ya, Hazte una lectura rapida del post completo, te enseñará muchas cosas y te quitará dudas ....
Gracias, voy leyendo poco a poco cosillas, tengo una muscular y la doy caña, mi idea es alternarlas en uso...
Los que tenéis enduro pulmonar, que uso la dais? No usáis la rise para todo? Tengo dudas para cuál do pille una de si vender la mía, 29 170/170 o quedármela para alternar. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Muy buenas, mi bici pulmonar en una Trek Procaliber 9.8, con la cual estoy encantado, hago unos 6000 km al año+- y la idea es usar la Rise por pura diversión. Me gustan mucho los senderos y las sensaciones que me da la rígida, usaré la Rise para gozar y tirarme x esas trialeras q ahora bajo muy justo... Como puedes ver yo lo tengo fácil, me quedo con las dos, ya q son mundos totalmente distintos.
Claro, claro. Yo esque tengo 3 bicis en casa y si meto la rise, pues con la enduro se pisa, incliso con otra doble suspensión de 100 que tengo más para mtb puro. Pero me gustaría tener todas, jajaja Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo tengo unas cuantas bicis y todas se pisan Ahora me acabo de pillar una rise h30 2022 de segunda mano y sigo manteniendo una turbo levo 2018 y lapierre GLP Aparte de rigida endurera y doble…hasta de 26 Cuando haga la primera salida seria le hago unas fotos, pero vamos, salvo los frenos trp doble piston que le puso su antiguo dueño, esta de serie En breve comenzare su plan de adelgazamiento para dejarla en 19kg
Yo tenía una Trance 27.5 140/150 y la vendí, ahora tengo la Rise y una Lapierre XRM 110/120 y según me dé uso una u otra, aparte de la de carretera claro.....