La diferencia entre una H 2022 (540wh) y una M 2022 (360wh) creo que eran cerca de 2kg contando la diferencia del cuadro y la bateria
Habría que ver lo que arrojan los cuadros sueltos, lo demás es contaminar la comparación. Lo dicho, entre una fox rytmin y una kashima, igual hay más de 1/2 kg de diferencia. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Contaminar la comparacion jaja Ya te digo que entre una kashima y una rhythm no hay mucha diferencia Cuadro rise alu 3’4kg segun mtbr Bateria 540wh 2’7kg segun mtbr
Estrenada en condiciones y muy contento Salvo el traqueteo del motor (es usada) hasta la marzocchi me ha gustado Solo tiene cambiados los frenos por unos trp doble piston
Buenos días, estoy mirando una rise de 2022 que tienen bastante descuento y la diferencia entre la H30 y la H15 son unos 700€ aproximadamente. Creéis que merece la pena pagar la diferencia entre ambas? La principal diferencia es el amortiguador y la horquilla marzochi VS Fox. Tanta diferencia se nota entre una y otra? Un saludo y gracias
Ya, eso ya lo había leído, la cuestión es si van bien y son fiables las marzocchi, y es mejor comprar la H30 y gastar esos 700€ de diferencia en un extender y unos frenos mejores, por ejemplo, no sé si me explico.
Creo que el reemplazo interior de ambas, para mantenimiento, es el mismo. No deberia haber gran diferencia entre ellas ....
Sin duda vale la pena. Frenos, horquilla de Fox 36/de 50. Amorto Fox X. Salvo que ya los tengas en casa. La Marzochi no es mala pero se nota un montón es más tosca y no viene con esponjas de lubricantes en las barras. Te lo digo por experiencia propia. Y los frenos y discos que vienen en la H30 para tirar.
La segunda cita de la Liga Xco Caja Rural de Asturias tocó con barro jeje. Con el tercer puesto, mantengo el líderato del Open en ebike. Súper contento con la bici.