Hay un problema con los bujes Shimano que traen de origen. Rompen como si fueran de papel. Y son de eje de acero. Pesa solo el buje trasero 580 gramos Enviado desde mi zapatófono mediante Tam Tam
Con tu peso, y con el empuje que tiene la rise en Eco y Trail no vas a tener problema con los bujes DT. Tal como dice un compañero en este post, la entrega de par en esos modos e incluso en Turbo es super suave. Yo pase de un motor EP8 full power al EP801 de la Rise. Y nada que ver. El primero en Trail y Boost pega unos h o s t i a z o s de huevos...... Si me dices que pesas 100 kg y vas en una full power ya te diria buje trasero DT Hybrid con 32 radios.
Tienes toda la razon, con la Rise con par 20 Nm es para mi como si fueras en una Bici muscular de 10 kg estando en forma. Para mi, tiene muy poca ayuda, despues de usarla 2 dias asi, me pase al Perfil 2, con las asistencias marcada de Fabrica.
Es lo que a mi me gusta, la naturalidad, y luego el pista lo tengo 24, para rampones y el boost en 32 creo, para algun momento puntual. Pero podrias ir en el 1-Eco con 24 ......
Hola de nuevo, me he bajado el E-TUBE para conectar a la bici. Como dije, la compré de segunda mano por una buena oportunidad. Si el dueño la tiene registrada ya en la APP, puede ser por eso por lo que a mi no me aparece al darle a agregar bici en la APP?. Disculpad, solucionado..........
Hola, una pregunta, por que veo que ninguna EBike lo lleva, alguien ha puesto bloqueo de amortiguador y horquilla en manillar?. Suponfo que habría que cambiar los cartuchos, pero aun así, alguien lo ha hecho?. Estaba acostumbrado en mi OIZ y lo echo mucho en falta, sobre todo subiendo, ya que cuando vas con suspensión abierta y por zonas técnicas, va tocando las bielas en las piedras.
Hola, pues me acaban de pasar referencias los de MAZORCHI y estoy a la espera de que me las pasen los de FOX: 820-05-617-KIT Service Set: 2020 Marzocchi Z2 34 Rail PTL Remote (pulsar para bloquear) 820-05-616-KIT Service Set: 2020 Marzocchi Z2 34 Rail PTU Remote (pulsar para desbloquear). Me da la sensación que es el mismo KIT que la hoquilla de FOX, pero no me atrevería a confirmarlo. En cuanto a las mandos, supongo que les valdrá cualquiera, aunque también me han pasado referencias: 820-07-150 Lever Housing Assy: 2018 Remote Lockout, 2 Position, Dual Pull 820-07-151 Lever Housing Assy: 2018 Remote Lockout, 2 Position.
Supongo que sabrás que Marzochi está actualmente formando parte parte del pool industrial de Fox. Es de esperar que compartan muchas piezas.
Yo si que hevisto alguno en web, mire precios ayer.... Lo que no se si al pedirlos te dice que no los tienen.....
Yo en la única web que lo ví no era mucho de fiar, además de que parecía de Ucrania o similar, por el idioma de la web.
Hola! Alguno ha probado o sabe de algun cargador que vaya a 12v para una M20. Es para usar en una autocaravana.
Hola Estoy con el “montaje” de la Orbea rise. Entre comillas porque viene premontada de tienda (comprada por internet). La rueda de delante no está bien ajustada pero lo que me mosquea es el ruido de la rueda de atrás al girar. Es el típico del buje pero muy alto. Tengo un vídeo grabado donde se aprecia: https://youtube.com/shorts/CsdUpT9rD1w?feature=share Os parece normal ese ruido? Gracias!
Buenas, ya me han contestado desde BICIMAX, distribuidor de FOX en Portugal. Las referencias son: Horquilla: 2204-820-05-616-KIT - KIT REMOTO MARZOCCHI Z2 34 RAIL PTU 2020 2204-820-05-626-KIT - TOPCAP MARZOCCHI Z2 34 RAIL REMOTE BK 2020 Amortiguador: 2204-803-01-159 - KIT REMOTO AMORTIGUADOR FOX FLOAT DPS SV/LV P/ ARRIBA Por otro lado, habría que sumar el SQUIDLOCK 3 posiciones + tija con tensor de tija. Echando cuentas sobre unos 360 en material, sin contar las camisas ni cables. El problema que veo es con el amortiguador, que el cuadro no va preparado para meter el cable internamente, y es una puñeta.
No pretendo ofender ni desanimar pero no acabo de ver lo de poner bloqueadores en bicis eléctricas y menos a esos precios. Si tu amorto es un fox X de dos posiciones es rápido bloquear y la horquilla lo mismo. SI, ya se que llevarlo en el manillar es muy cómodo pero tampoco le veo sentido al de tres posiciones y luego está el problema de las fundas y cables que tendrás que ponerlos por fuera y no digamos ya en las bicis 2023 con entradas por la potencia. Bueno la horquilla será lo más fácil. Usar bien la bici, salir y hacer tiradas largas y veréis como no os hace falta. Pero bueno si los consigues y haces ya nos contarás si ha valido la pena.
Para nada me ofendo. Solo que soy de los que le gusta ponerse de pie en las subidas gordas o técnicas, y en estos terrenos es complicado estar toqueteando las suspensiones y más el amortiguador y horquilla, que es de 3 posiciones. Como digo, cuando vas por pistas o terrenos poco técnicos bien, pero cuando pasas a terrenos complicados y has de cambiar, para que las bielas no toquen en las pierdas así como para cuando te pongas de pie no se hunda la horquilla, pues no viene nada mal....