Muchas gracias, Yo tampoco domino el Ruso, pero poniendo subtitulos en castellano, da para seguirle ....
Yo venía con el mismo pasado oizero que tu, y te diría que vas pasado de asistencia, el modo eco no lo pasaría del segundo punto, y el par máximo igual. Y si el inicio de la asistencia lo pones en mild va a ser mas suave el inicio de la asistencia. Te diría que empezases por ahí y ya irás puliendo con los kms. También depende de si la eléctrica es para tirar con rutas mas tochas o es para hacer rutas mas moteras. Lo que te he dicho es para lo primero, y también buscando que no pierdas demasiado la forma que ya tienes.
En la esquina de abajo de la derecha tienes la versión, en letra pequeña, color gris que casi no se aprecia. Yo tengo la 5.2.0 y creo que tampoco tengo esas gráficas. No será diferencia de la app para android e iOS? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea entonces, tendrás que preguntarlo en la tienda. Lo mismo es por el motor, que sea alguna versión anterior, aunque me extraña.
Yo tambin tengo la 5.2.0. Buena apreciacion lo del Android, a ver si estamos volviendonos locos y el el sistema ..... TXEMAGA, llevas Android o Ios ????
Hola amigos, además del video que puse para el mantenimiento de la horquilla MARZOCHI Z2, he hecho un manual del mantenimiento completo, desde el manual de FOX, pero este en español, además de que incluye también los retenes, que iba en otro manual. Aquí os dejo el link para descargar el PDF, por lo que espero que os sirva. Yo este finde haré solo el de retenes y cuando tenga 3 años el completo. https://1drv.ms/b/s!ApS6D7pIR1SutGHCKmn1TFRJTU3M?e=tRJZJR Como digo, espero que os sea de ayuda y ya os comentaré cómo se me ha dado la operación.
¿A que presión se llevan las gomas en la Rise? en la Oiz las llevaba delante 1,2 y detrás 1,3 con 72kg de peso propio. Saludos
Porque claro, esta e-bike light, llevan casi los mismos neumáticos que una bike pulmonar. En la Oiz llevo 2.30 y 2.25, pero veo que la gente ya les mete 2.40, sobretodo en competiciones, para mejor agarre. Por lo tanto las presiones de mi Oiz no distan mucho de la Rise. Saludos
Primera salida con la Rise, 61km 1300m de desnivell, me ha quedado un 52% de bateria. Los Magura han ido de menos a más, ahora frenan como un demonio, muy contento con las sensaciones. Es una buena máquina y se hace ejercicio, pues metiendo caña he subido de pulsaciones como en la Oiz(175-180 pulsaciones de máximo). Saludos
Buenas estoy hecho un mar de dudas, me han dejado una ebike ligera y he visto el cielo. He empezado a buscar y me he encontrado en mammothbikes tiene "Orbea Rise M15 2023 + Range Extender + Fox Kashima" por 4800€ y lo que mas me frena son que es un modelo especifico de mammoth y para llevarla ha reparar me pillaria a 80km, aparte me gustaría frenos de 4 pistones. Que os precio? Alguno con experiencia en esta tienda?
Pero ése modelo/color/montaje concreto no es del 2022 ?? Los del 2023 venían con otros colores y montajes, no ??