Por lo que dicen es una M20 de 2022 transformada a edicion especial (M15 no existe) para mamoth. Cambiando horquilla delantera performance por kashima y añadiendo extender. No esta nada mal la oferta!!!
Buenas, estoy valorando pillarme una Orbea Rise 2023 pero me preocupan los problemas de crujidos que comentan en este video: ¿Qué tal es vuestra experiencia? ¿Tenéis estos problemas de ruidos?
Un saludo,yo tengo una h15 de noviembre del 22,y tras unos ajustes y el cuidado intensivo al que estan sometidas mis bicis,va muy bien,otra cosa es la politica de garantias que esta llevando orbea ultimamente,cuidado con eso,ya que si te sale alguna tonteria como a mi y deciden no solucionartelo,a pasar por caja,salvo eso,que no es poco,si la compras,al recibirla o bien tu o bien tu tendero,a desmontar y a engrasar,ya que por lo menos en mi bici la bici venia sin grasa en ninguno de los puntos,y eso provocó ruidos y un rodamiento principal estropeado en tres meses.
Shimano STEPS spline. 12S. 53mm chainline E7000 Boneessss me toca cambiar el plato, hay algún plato con araña separados, o sólo todo el conjunto fijo? Merciiii
Salvo que los chinos hayan parido uno igual al original solo tienes el que viene, el E13 de 32 dientes. Si no, toca pasarse a Shimano pero el más pequeño es de 34 dientes
Mírate varias paginas de ventas por internet y puede que lo encuentres más económico que en la casa. Creo que el último lo conseguí por menos de 80€, pero tal como van las cosas... joio
Boneeessssssss Hay un video de Jamey De Neve que se llama Orbea Rise Mantenimiento, que es cojonudo para aprender a engrasar el basculane y el eje posterior, yo lo he seguido y todo correcto. El problema es que no enbgrasa el eje del basculante, y no me atrevo a desmontar si no lo veo antes, al menos la primera vez, porque yo de mecanica, lo justito. Seguro que no tiene demasiado truco, pero alguien tiene el enlace de algun video para engrasar el eje del basculante? Merciiiiiiiiiiiii
Boneessss tenías razón, ha sido muy sencillo. A mí me da mucho respeto hacer nada de mecánica sin verlo antes, porqué el problema es lo de siempre, que uno lo hace cada x meses, y siempre parece que sea la primera vez, y me acojona cargarme cualquier cosa estúpidamente, y que luego me salga más caro el pan, que la mermelada
Buenas, otro más con una rise M15 (la de mammoth) por aquí. Ya la tengo lista para probarla mañana. Por cierto, 18'830 kg en talla XL tal cual venía.
Mi primera impresión es muy positiva. Es justo lo que buscaba. El único pero el tráqueteo del motor bajando por zonas duras, no me preocupa por que ya era consciente de ello. Es como han dicho por aquí, un ruido como de fundas del cable tocando el cuadro. Por lo demás una pasada. Bajando es muy ágil y cómoda a la vez. Subiendo depende de uno mismo. Mis números de hoy han sido de 43km, 1150m de desnivel + todo en eco tal cual venía el perfil 1 excepto la última cuesta en pista, he llegado con un 55% de batería. Lo cual me saca la duda de saber si necesito el extender en mis rutas habituales con la bateria de 360. La respuesta es no. Pero bueno, venía en el pack y ahí lo tengo por si tengo algún bajón de salud, motivo por el cual he decidido comprar esta e-bike.
Por aquí uno planteándose vender la H15 2023 y cambiar por una M10 (540wh)... Si se acerca a los 6k€ no te digo yo que no pique... La M10 con 540 en talla L, alguno sabe cuanto pesa tal y como viene de fabrica sin pedales?