Yo mañana para el Pirineo... dudando si llevarme la Rise o no... que no sé como estará la meteo y las pistas que ha estado nevando... Esta noche lo decido...
Boneesssssssssss la clavija del enchufe del cargador a la bici, me hace mal contacto, he quitado el protector, pero los ******** han macizado el interior de la clavija, y no puedo ver que cable tiene mal contacto para soldarlo y poder arreglarlo. Sabéis donde puedo encontrar la clavija suelta? Merciiiiiiiii
Una consulta tengo una Rise M10 con frenos xt creo que le falta algo de potencia (peso 70 kg) y he pensado en los Sram Code Ultimate, creeis que voy a notar mucha diferencia ?
Potencia le sobra, lo que puedes notar es poco dosificables. El primer apretón clava a topota madre, y por no estar acostumbrado parcele un par de veces.
Los XT tienen el problema de que son On/Off, pero cuando frenan, frenan.... los tenia en una bicicleta anterior. Problema, que no modulan bien...... Otro gran problema, pueden romper unas membranas y te quedadas sin freno..... me paso a mi. Se rajan ya veces frenas ya veces no, con la consiguiente "sorpresa" En la última que tuve, llevaba los TLM de Sram, completamente diferentes, parecía que no tenían potencia, pues no se bloqueaban fácilmente, pero super suaves y dosificables.....
Buenas, tengo un cliente que se vende una Orbea Rise H10 de 2022 en talla M como ésta: Solo tiene dos salidas, y doy fe de ello. La vi ayer y está nueva. Es un tío al que le sale el dinero por las orejas. Se compró la tope de gama, hizo un par de salidas, y se compró otra más tocha. Se la vende por 4500, pero yo diría que se le puede apretar. Si a alguien le interesa que me mande un MP. Saludos
Al final e decidido comprar una rise h20 alguien me puede orientar con el peso que da de serie . Gracias
Me uno al hilo. He comprado una M10 540wh 2023. Ayer me la dieron y todavía no he podido probarla a fondo, la verdad es que pensaba que pesaría menos. Con pedales shimano y ruedas tubelizadas arroja 20 kilos según la báscula del chino. Saludos
buenas, estoy a la espera la mia una h30 con 540w, tengo una duda con los ajustes de asistencia del motor, he leido bastante pero no acabo de verlo claro. que es el ajuste de la primera linea ,la de caracteristica de asistencia? si pongo par maximo 24,que hace ese asjuste? y el fine tune ?puedo poner en un perfil1 por ejemplo 6 ajustes?si es asi,que nombres tienen cada una de ellas?solo hay eco,trail y boost. gracias de antemano
Esa es mi sueño húmedo... pero tocará seguir dejándola en sueño... A ver si bajan algo más. Donde la has cogido con 540?
No menos de 21 kg. Y si la endureces un poco fácil te sube algún kilo más. O todo lo contrario puedes quitarle peso cambiando las mier....das de ruedas por ligeras junto a cubiertas 2.3 de xc, manillar, potencia, sillin y poco más. Por lo demás perfil 1 para ir tranquilo y kilometradas o perfil 2 para esas rutas cañeras. Puedes modificar ambos al gusto.
Un amigo se pilló la bici aquí hace dos semanas. Puesta en casa en dos días. Lástima que los verdaderos chollos desaparecieron en poco tiempo. Mirar a ver sios pudiera interesar algo https://newbikes.es/categoria-producto/bicicletas/bicicletas-electricas/
Las ruedas ya vienen cambiadas me an puesto unas Mavic crosmaxx ! La idea es de hacer km con la bike e intentaré aligerar en los componentes que as comentado. Cuando llegue la mostraré . Gracias
Yo la H15 la tengo en 21,99kg, en talla L (por cierto, a la venta, guiño guiño). - Tubelizada. Con llantas y cubiertas que venían de serie. - Puños extrachunky esygrips. - Kit antipinchazos Sahmurai en los puños - Pedales XT Enduro - Sillín carbono de Aliexpress - Portabidón lateral Specialized - Aparte pues el soporte Garmin, un soporte plástico para bolsa de herramientos y vinilada (estas cosillas rondarán los 150gr).