Orbea Rise 2021, nuevos horizontes

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por FlowTastic, 22 Oct 2020.

1. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140

Hola @Mateosm

Hiciste algo, con lo del portabotellas doble ???

Gracias

2. jeejee

jeejee Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguno os ha dado este error? El imán para el sensor de velocidad es el de la foto?

Y una pregunta que no encuentro y he leído. Cómo se ve los ciclos de carga que lleva la batería? Creo recordar que por etube rise, pero no lo veo por ningún lado.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

3. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    El problema es que aunque esté en garantía, soy segundo comprador. Y aunque puedo ir a 100kms y meterlo por garantía con el vendedor, creo que me va a salir más caros los viajes que el núcleo, pero es que no lo encuentro, ese es el problema. Al parecer es específico para las RACE FACE.

4. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Ya llegó mi Rise !! Muy contento a primera vista después de montarla .
    Ya sacaré alguna fotillo y os la presento.

E descargado la aplicación e-tube y estoy intentando aprender cosillas pero aprender de otros que las tenéis aporta muchas mejoras ..el caso es que estoy viendo lo del nivel de asistencia y me gustaría que me dijerais cómo lo lleváis vosotros.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Lo entiendo, pero Si tienes un taller de confianza en tu localidad, distribuidor de Orbea, puede hacerte la garantia a nombre del anterior propietario, si tienes la factura de compra a su nombre. En Orbea nadie pregunta "quien ha entregado la bici en la tienda".

6. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Eso es probar y probar ..... depende de tu fisico, de tus terrenos, de tu grupeta ....... no hay una regla fija ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Al final y al parecer me lo pasan en garantia.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Mi nueva adquisición, es de segunda mano, pero el comprador la tenia nueva.
    20231227_113052.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Dic 2023
  9. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Que soporte para el Garmin para ponerlo en la potencia me recomendáis ??

10. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    123
    Mira en el Ali....
    Tutshita y zzto tienen cosas muy chulas y prácticas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo uso uno adelantado. El que me venía con el pack MTB del Garmin 830...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Me gusta más en la potencia pero hay poco espacio al ser muy corta ,intentaré encontrar uno de los que se ponen en la tapa

13. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    190
    Buenos dias y feliz año, a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. He comprado una RISE de segunda mano, Orbea ya ha puesto la matricula-numero de serie a mi nombre, pero al instalar el E-Tube de Shimano e intentar conectarla por bluetooth aparece la bici con el nombre de conexion del anterior dueño y me pide una contraseña de seis digitos, el anterior dueño no se acuerda de la contraseña si no pues a las malas me hubiera apañado con su cuenta para.ver kms, configurar los dos modos etc etc. La cosa es que Orbea me.dijo que esperara un par de dias a que se actualizaran datos y se borrara la antigua cuenta, y ya podria cargar mis datos en la cuenta, pero han pasado 12 y sigo sin poder conectarla a mi nombre porque me sigue apareciendo el nombre del anterior dueño y como no se sabe la contraseña pues no puedo. La cosa es que al no tener esto, tampoco puedo añadir al Garmin para.saber cuanta.bateria me queda en la ruta etc etc, que voy a ciegas vamos, y es una putada la verdad. Perdon por el toston, ¿ os ha pasado a alguno ? ¿ alguna solucion ?, gracias de antemano y feliz año.

14. Chencho71

Chencho71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Has probado con 000000? Es la que viene por defecto. Si el anterior dueño la cambió pues poco podemos hacer. Sería verlo con shimano / orbea.
    Si no funciona yo empezaría borrando la app y desvinculando la bici del Bluetooth y empezar todo de 0.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ene 2024
  15. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias Chencho, eso todo ya esta probado sin exito.

16. Lluís44

Lluís44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Hace como un mes que me llegó mi nueva rise H30. Por si le sirve a alguien que se lo esté pensando, pongo mis primeras impresiones. Vengo de una muscular rígida. Lo que más destacaria es la seguridad de las cubiertas anchas y la comodiad de la suspensión. Por lo que respecta al motor ( EP6), para mi es más que suficiente. En la primera salida con unos colegas que llevaban full power, tuve que parar a cambiar el perfil. El perfil 1 asiste poco, por lo menos para ir con un grupo de electricas. Con el perfil 2 no tuve problema en seguir el ritmo, aunque tirando más que ellos de modo trail y turbo. Pero al final mi consumo fue menor que el suyo. Lo que también quiero destacar es lo práctico que encuentro el modo fine tune en el perfil 2, que permite llevar muchos niveles de asistencia en el mismo perfil ( ahora llevo 7: eco, 5 trail y un boost) y adaptar de manera muy progresiva el nivel de asistencia. Todavia tengo que adaptarme más y optimizar el uso de cambio de piñon / cambio del modo asistencia , pero de momento estoy muy contento ( llevo unos 300 km).
    También comentar que en algunos momentos suena un ruido como de roce metálico ( he leido que alguien más lo ha referido en el foro). Me da la sensación que depende de llevar la cadencia / piñon / asistencia adecuadas, ya que cambiando piñon, cadencia o asistencia deja de hacerlo. Quizás está relacionado con que es una bici que asiste a cadencias altas y si no llevas suficiente cadencia actua algun mecanismo qie haga ese ruido ... no sé. Si alguien más tiene opinion sobre esto me iria muy bien para descartar que sea un defecto.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Con Iphone o con Android ????

Yo tengo android, bici actualizada, y no veo que pueda poner mas niveles, me deja manejarme en los 3 que trae ....

18. baltzamo

baltzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    La contraseña podria ser la misma que en el registro de Orbea ????

En el ordenador podra decirle que no se acuerda de la contraseña, y se la mandaran al correo que tenga en el registro.

Pidele al vendedor que lo intente .....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Igro_les

Igro_les Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351

Compartir esta página