Hola, sobre los leds del cargador, la mía, que es una H30 de 2022, mientras carga lleva un led azul que parpadea y cuando ya está cargada, ese led deja de parpadear. Supongo que las nuevas, llevarán otro sistema.
Pues ya nos contarás, es la primera vez que leo lo de standby por dejar conectada demasiado tiempo. Sabía que no era bueno dejar muchas horas el cargador en ningún aparato y en muchos manuales de bici te lo avisan. Si todo queda solucionado haz un comentario por aquí, siempre es interesante.
Aviso para que no cometáis el mismo error que yo. Compré un kit de mechas para colocar en el interior del manillar y no puedo instalarlo Aunque mi cuadro es de aluminio, el manillar lleva un rebaje y agujero para el guiado interno de cables y el kit no entra.
Hola, Risers. Hoy me ha dado por desmontar por completo la bieleta, para comprobar rodamientos, limpiar y engrasar. La verdad es que es un tarea bastante sencilla. Ha sido la primera vez que lo hago. El caso es que de los tornillos inferiores que “aprietan” la bieleta, los plateados famosos que algunos sustituís por más largos para evitar los famosos crujidos, al montar uno de ellos, creo que me he llevado la rosca del alojamiento, porque la rosca estaba pasada, giraba loca, y al sacar el tornillo para comprobar tenía como un filamento de aluminio alrededor del tornillo… A alguien le ha pasado? Se os ocurre alguna solución fácil? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas ,a mi me paso lo mismo que a ti y la lleve a la tienda y bieletas de las nuevas me han colocado en garantia ,parece que suele pasar con mas frecuencia, un saludo.
Muchas gracias! Que es lo que te piden para la garantía? Yo tengo el cuadro registrado a mi nombre y tengo factura, pero e de una tienda de segunda mano, por lo que no sé si me pondrían pegas en una tienda oficial. De ser así, compraría yo la bieleta la pondría. En ese caso, la de 2023 vale? O tengo que ir a modelo 2020-2022? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en principio con la factura valdria,la bieleta estan poniedo las nuevas, y la tienda me imagino que donde la compraste, un saludo.
Buenos dias, Tengo la parte trasera de la bici muy "bailona", lateralmente, Podria ser por la ****** de patilla que se le parten los topecitos y este flojo el basculante ????? Podria cambiar si le coloco la "Pilo" ???
A mi me pasó algo así. El cambio no iba fino y no conseguía ajustarlo bien. Y resultó ser el eje partido. No el eje que roscas y desenroscas para quitar la rueda, sino el eje hueco del buje trasero donde va alojado..... echa un ojo quitando la rueda por si acaso....
Hola, el pasado año en Julio pillé una RISE H30 2022 con un añito, pero con 6 meses de uso. La verdad que me ha maravillado esta bici. Después de este año me ha salido una oportunidad para pillar una M10 modelo 2023, no es la última, y va montada de maravilla, además de que le pondría las ruedas de carbono que le monté a esta RISE. A lo que voy, alguien que tenga el modelo 2023 y el nuevo motor 801 que me pueda dar referencias????. Más que nada por que en esta que tengo no he tenido ni un problema, solo que la horquilla no iba bien, pero claro, es que no llevaba nada de aceite por lo que le hice mantenimiento y le puse las famosas esponjas. Si hago la operación en breve pondré en venta la RISE H30, además de la OIZ que tengo también, pero casi seguro que el fin de semana que viene se la lleva un chico.
Te refires al buje de la rueda ???? He estado pensando tambien que podrian ser los casquillos de esta ..... Gracias por contestar, miraré bien
por si acaso he pedido esta. Es todo aluminio, se cierra a rosca, no con clic, y lleva pasante metalico tambien para sujetar .... https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...Mx2gKcaAmlIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#gad_source=1
Que es toda de aluminio, si. Pero ¿que se cierra a rosca? Creo que no. Se cierra con el pasador metálico que lo traba. Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Buenas compañer@s del pedal, tengo una Rise M-Team 2022 que compré de segunda mano, actualmente tiene 3000kms. He estado leyendo aquí y allí y he visto que la gente esta montando bieleta nueva por problemas de ruidos etc etc, la mia no se si tiene pocos kms o aun no he notado ruido en exceso. Tambien he visto que algunos cambian la bieleta por tema de mejora en recorrido, otros cambian a casquillos excentricos y los que mas uso endurero le dan como yo hago, cambian casquillos excéntricos y amortiguador a 216x63, respetando rueda o sin casquillos y pasando a rueda de 27.5, alguien en este grupo ha realizado ese cambio y me puede dar su opnion???, para saber en que ha notado el cambio a parte de la ganancia de 2cms de recorrido. Tambien aprovecho para preguntar si me aconsejais que compre esa bieleta nueva y haga el cambio, no vaya a ser que cambie amortiguador y demas y me gaste los euros y al final no me valga con la otra bieleta nueva. Perdon por la chapa y gracias de antemano, un saludo.
Buenos dias. Que opináis de la M15 (creo que es 2021-22 porque lleva batería de 360) que venden en Mammoth por 4000€? Creo que es una M30 con Fox Kashima y Range extender incluido. Estoy valorando comprarme esta o una H30 2023-24 Que me podéis decir? Gracias de antemano
Pues depende de lo que quieras. Si eres de los que quieren esforzarse y utilizar la minima asistencia, la bateria de 360 te sobra y dejsras el extender en casa en la mayoria de las rutas. Por ese precio bici de carbono (18,3 kg en talla M sin pedales) y buen montaje la veo muy bien. De hecho hace 4 semanas me lleve una
Muchas gracias, lo cierto es que ando en dudas junto a una Lumen o una BMC ambas con el motor TQ y con no mucha autonomía. Por otro lado en otra tienda me han dicho que mejora muchisimo la Rise 23-24 a las 21-22. No sé hasta que punto es cierto o me quieren colar una 23-24 porque no tienen la 21-22. Pero la Rise de mammoth sale muy bien de precio y con la Fox con Kashima. He probado una H con la Fox Rythm creo que es y no me gustaba el comportamiento de las suspensiones en ebike, creo que necesitaba mejorar tanto horquilla como amortiguador.