Buenos dias, ¿alguno ha podido probar ya la nueva Rise 2025? No se que hacer si pillarme una de las ultimas del modelo anterior 23-24 o estirarme un poco mas a una de 2025, por mi zona no hay modelo nuevo para probar solo los modelos anteriores, he probado el modelo anterior y la verdad que muy bien, pero claro me gustaria probar una 2025 para tomar la decision, me han dicho que no saben cuando tendran modelo demo de la Rise 2025 y eso me tira para atras el no poder probarla.
Pero en estrava no puede verse la cantidad de bateria consumida, no ???? Salvo que tu lo pongas escrito por ti mismo ..... En el Garmin si que aparece si lo tienes enlazado con la bici .....
Ten en cuenta que no es monte, que es una cicloturista de carretera, de las que van 8000 tios .... No soy un tio con una forma que te cagas, pero soy cabezon y sufridor ..... Si quieres ver los datos correctos de consumo, te pongo el enlace del connect, que se puede ver todo creo .... https://connect.garmin.com/modern/activity/10726911574 Aunque quizas este mas orgulloso de esta, 85 y 2750+, en gran altitud, todo monte, sendros, trialeras rotas de subida y bajada,pinares, etc ..... https://connect.garmin.com/modern/activity/11639638768 Puedes entrar ???
No me deja verlo en la aplicacion, creo que por no estar con labici.... Si no recuerdo mal, en Perfil 1 (99% de mis km) .... Eco 1-1-1 (20nw) trail 1-2-1 (24nw) Boost 3-4-2 (32nw)
Muy buenas a todos, me ha surgido una duda a ver si alguno me sabe contestar. Tengo desde hace unas semanas una rise 2023 que emparejó con dos Garmin 830 y 530. Tengo la App rs de Orbea y los datos de la ebike me los da como si fuera un añadido de la App. Hay forma de vincular directamente? Me gustaría ver datos de cadencia y potencia pero no sé cómo acceder a ellos. Gracias
Con la Rise encendida busca sensores en el garmin y te aparecera uno e-bike que te da todos los datos, modo, potencia, nivel bateria, autonomia teorica e intiligente y cadencia. Ojo con este sensor activado no te funciona la app rs
Correcto. A menos que yo sepa no queda reflejado ese dato, pero creo que solo ver kms, desnivel y el modelo siempre puede generar información o darte pie a hablar con alguien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona pero no controlo mucho el tema grupos de Strava, yo salgo también salgo bastante con una no e-bike, se puede discriminar por bici?
Buenas! Pertenecer a un grupo de Strava te pone en contacto con las personas de ese grupo. Les sigas o no, podrás ver en un solo panel (el del grupo) las actividades de los miembros. Si son miembros poseedores de Rise… compartiendo esas salidas… Aunque también verás las salidas o actividades con otras bicis o incluso de otros deportes de los miembros. Yo tengo Rise, pero también carretera y gravel y verías todas. Creo que no se puede discriminar por modelo de bici. De hecho hay quien ni siquiera da de alta el modelo de la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, yo no tengo dada de alta ninguna bici en strava, lo único que hago es decir el tipo de actividad si es eléctrica, convencional o salgo a correr (vamos lo normal). Probare a ver como va. Saludos
Yo tengo la M10 LT y ya le he hecho más de 700 kms. A mí me gusta mucho más que la anterior, sobre todo para enduro. Para pistear y/o poca senda, yo me pillaría la anterior por tema precios. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, mi uso principal es pistas y algunas sendas que hay por mi zona, pero digamos que un 80% de pistas. En el tema precios es donde esta la cosa la Rise 2025 que estoy mirando es la SL H20 con precio de tarifa en 5500€ y como mucho me la dejan en 4900€ y las 23-24 dependiendo del modelo las sacas entre 3500 y 4500€. La que estoy mirando del modelo anterior es la H20 2023 que esta aproximadamente en 4000€, pero a lo mejor baja un poco mas. De todos modos volvere a probar una rise modelo anterior y alguna ebike con motor de 85nm parecida a la rise nueva para hacerme una idea.
Para pagar 4000 una H20 del 2023, yo miraria esta otra. https://www.mammothbikes.com/ebike-orbea-rise-m15-2023/p-563288 Carbono. Suspensiones kashima. bateria 360 + extender 250. para ocasiones 610 w ..... Y se queda también en 4000. Echale un ojo ..... Yo compre una Rise en tienda fisica Mammooth en Bilbao, y me regalaron pedales click basicos y me tubelizaron , cobrandome solo el bote de liquido 15 euros, y me pusieron en una bolsa el liquido que sobró y las camaras .... Me la entregaron en orden de marcha, incluso poniendome las medidas lo mas ajustadas posibles a la biomecanica que tenia de la anterior bici. No lo hagas por internet .....
Es una buena opción y un montaje propio de mammoth, por eso no existe versión "M15" en otras tiendas Como único punto en contra, lleva mando anterior, sin indicadores luminosos. En mi caso la descarté rápidamente porque no había talla M
La he visto varias veces y la verdad que no esta mal de precio, lo unico que me tira para atras un poco es la bateria de 360, que no se si seria suficiente para mis rutas cercanas a mi casa que son rutas de entre 60-80km con unos 500-550 metros de desnivel de media y tampoco son tramos muy complicados la mayoría son tramos rodadores y cuando salgo mas lejos las rutas serian muy variadas desde unos 35-40km con 1000mts de desnivel a rutas con unos 60 a 100km y más o menos el mismo desnivel unos 1000-1200mts que hay si tendria que montar el extender. Depende de la autonomia si con la bateria de 360 puedo hacer mis rutas cercanas sin preocuparme pues la miraria mas, porque con 52kg que peso el consumo del motor conmigo va a ser irrisorio que no es lo mismo que tirar de una persona de 90kg.
Yo 74 kilos de peso, 60 años condicion fisica media (aunque me gusta esprimirme) al 50% de bateria (360) le suelo sacar entre 900 y 1100 de desnivel en 35 o 40 km. El extender lo uso poquito Pero vamos también depende del estado de forma que tengas y lo que te guste apretar, la rise no es una fullpower
Gracias por esta información. Supongo que usarás mucho el eco, porque si no esos 2000+ a mi no me saldrían ni en los mejores sueños.(en una M20 con 540). De hecho, el eco en NV 3 es bastante rácano dando asistencia. A mi es una cosa que me sorprendió desde un principio. En eco, con esa asistencia que llevas, la bici va como va enganchando y desenganchando la asistencia, de hecho pensaba que algo pasaba con el motor, porque en las bosch que he probado, desde la primera pedalada la asistencia va actuando.
Las dos veces que he actualizado, en la app de Etube, en el apartado de mantenimiento, me salen errores, como E203, E201, que no afectan al funcionamiento de la bici, pero aparecen. ¿Habéis tenido ese problema?