Yo tengo la M10 LT desde hace unos meses y la verdad que pensaba que era un error el tirante a la dcha por no poder sacar el bidón por ese al lado, pero ahora que me he acostumbrado creo que es mejor cogerlo por la izquierda pq en caso de tener que frenar cuando estás bebiendo el freno que utilizas es el trasero. Como ya me he acostumbrado, cuando voy con la pulmonar también utilizo normalmente la izquierda. Frenos en una ebike siempre 4 pistones. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Ahora sí se ve el cohete.....muy chula.....yo creo que acabaré comprando la misma pero no se cuando, ja,ja
Chulisima!!! Al final te han cambiado los frenos y discos? Si es que si, cuanto te han cobrado de mas?
Si, esta semana los pongo y al final me los han regalado....jajjaa. Ahora solo llevo las pinzas, los discos llegan el miércoles. Por otro lado, que no caí en su momento, es meter la tija kashima, que voy a ver si la puefo negociar. Ahora mismo lo que estoy es dándole vueltas a ver cómo poner el segundo bidón, pero el refuerzo me lo está poniendo muy complicado. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Buenas ,pues en el taller me dicen que no encuentran nada y le da error también me colocan un imán en el disco y que la pruebe si no me va bien que hay que llevarla a Shimano que me costará 250€ Pero está en garantía y yo solo le cambié el disco que lleva el imán y el neumatico No entiendo nada ,que pasa no podemos cambiar nada ni discos ni neumáticos..... Mañana voy hablar con el responsable de la tienda Que pensáis vosotros?
Pues de lujo!!! Buena pinta tiene esa tienda. Se lo ha currado bastante con la venta. Sobre la tija, aparte del brilli-brilli del Kashima, tiene alguna otra diferencia como por ejemplo menos peso? Ya dirás si llegas a idea para el segundo bidon. Aunque esa suspension que no tiene la botella secundaria de la XFloat, imagino que dejara hueco pars bidon grandecillo de 950ml, ¿no?
Pues sobre la Kashima, si que hay diferencia de peso. Creo que a igual recorrido baja 150gr, aunque a mi me pone más la estética. Sobre el hueco del bidón, sí que deja para un bidón grande. Yo llevo un Camelback podium big chilled, el de 710ml. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola de nuevo chicos, al final el poner la TIJA KASHIMA SL son 200€, como si lo hiciera en el configurador. Ahora mismo la duda es si pillar la 100mm. En la OIZ llevaba la BIKEYOKE DIVINE SL de 80mm y la verdad que era más que suficiente, por lo que estoy por pillar la de 100mm o máximo 125mm. Soy más de hacer ZC o Trail, pero prácticamente nunca bajar por zonas muy feas....
Hola, tengo la App Etube de Shimano, puedo ver kms y otras cosas pero no encuentro las veces que se ha cargado o los ciclos de carga, sabeis como o donde se pueden ver ????, gracias.
Yo tampoco pude ver nunca ese dato App Android y bici están actualizadas y tengo Rise H10 2024 con motor Ep801
Perdón que me meta pero creo que en la rise yo pondría 125 o 150. Yo llevo 150mm y súper contento permite hacer lo que quieras y bajar lo que quieras, otra recomendación sería que puedas pararla donde quieras y de fácil mantenimiento a prueba de bombas. Nunca quieres meterte en líos hasta que te metes y esos centímetros extra se agradece. Yo la rígida la llevo sin tija pija y la doble con la divine de 80 pero la Rise esos centímetros extra se agradece. Es mi opinión pero cada uno gasta el dinero en lo que quiero. Un saludo
Hola amigo, para nada te metes y por ello he pedido la opinión. Al final meto la de 125mm. Ahora la de serie son 160mm y la verdad que no voy cómodo cuando la bajo. Bueno, este miércoles tendre ya la bici con los discos 203mm y la tija, terminada al 100%. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ante la duda, como la bajas con el culete hasta donde necesites, yo cogería la que más recorrido me acepte.
Yo tampoco he podido ver esa información. Ojalá que alguien nos dé alguna pista Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Hola amigo, ese problema lo tengo yo desde que cambie los frenos de mi Rise H30 2024 comprada en septiembre,le cambie los frenos ya que los Shimano que traía mi tendero me dijo que se quedarían cortos, le puse unos Sram G2 RSC , el problema viene con el sensor el de Shimano no vale para los discos Sram, me dio error y la luces también me parpadearon en rojo ,a mi me los ha borrado el tendero al momento. Ha pedido otro sensor pero tampoco me vale , al final estoy esperando y ando con disco trasero Shimano y el delantero Sram,me da rabia después de cambiar los frenos y encontrarme este problema ,espero que el tendero encuentre el sensor compatible . Lo que no me cuadra jupebuca, es que estando en garantía te quieran cobrar 250 euros por llevarla a Shimano, el tendero no sabe borrar el error?
Hola que tal..bueno después de hablar con el responsable de la tienda parece ser que Shimano a decidido enviar un sensor y un disco con su correspondiente imán Estoy a la espera de que llegue y lo prueben Pues parece que el error lo quitan pero al pedalear vuelve a salir Dicen que será el sensor que está en el cuadro Esto el lo malo de las eBikes la electrónica y la verdad que me estoy hartando de problemas
Buenos dias, se me ha partido una arandela de plastico que va del lado del cambio, al apretar el eje trasero ha cascado, creia que no tenia mucha importancia, pero me he dado cuenta que ahora queda un pelin de holgura en la rueda, lo justo que haria ese mierdiarandela de plastico, ¿ alguna solución de alguien que le haya pasado ? he pensado en arandela metalica de una ferretería y a correr, gracias.
Te refieres a la patilla ??? la verdad es que se rompen lo tetoncillos y no cierra nada. A mi se me abrio en el monte reparando un pinchazo y cayo todo por el suelo ...... No se si la llevo, pero se mueve todo. Tengo comprada una Pilo, pero como temo no regular bien el cambio al ponerla, no la he puesto todavia ....
Es la que va por fuera del cuadro, una de plastico, lo mismo tiene algo que ver con la patilla, esta en el lado del cambio, cuando llegue a casa subo foto.