Pregunta de concurso, a ver si alguien puede responderme. Me voy con mi Rise a los EEUU, Como hago para adaptarla a la legislación local en cuento a velocidad maxima de 20Mph ????? Gracias
Pero si no me equivoco, estas van limitadas a 25km/hr, y 20 mph son más de 32 kms/hr. Vamos, creo que no tendrías que hacer nada. Otra cosa es que en Europa, la velocidad permitida fuese más alta y tuvieras que caparlo. Vamos, es lo que yo entiendo, pero quizás alguien esté más puesto en eso. 25 km/hr son algo más de 15mph, por lo que como digo, no creo que tengas que hacer nada.
La gracia, y entiendo lo que pide el compi, es en este caso deslimitarla legalmente ante un escenario favorable a llevar la bici con uns limites superiores a los establecidos en la UE.
¿Que cadena comprar para mi Rise con cambio SLX? Por ejemplo : https://www.deporvillage.com/cadena-shimano-xt-m8100-12v-126-eslabones Saludos
Si aun te queda mucho de garantia pregunta en un distribuidor Orbea. Si ya no esta en garantia, deslimitala con alguna APP.
Xactamente. Es que tengo "un amigo" que ayer por la tarde, viajó a EEUU via VPN, quitó la aplicacion del telefono, la volvió a coger del store, y al arrancar la aplicacion le dijo algo como" confirma que te conectas desde EEUU" , le dijo que sí, y luego la aplizacion le seguia dando los datos en castellano, le ponia limite 25 y usaba km en lugar de Millas, con lo que algo "se le olvido hacer a mi amigo" .... Los parametros de empuje eran los anteriormente consignados tambien .... Tendra "mi amigo" que "vender" la bici a "John Smith" de Portland y que John se haga una cuenta nueva desde cero en EEUU, para que Shimano no le reconozca como Europeo ???? O mandarán las bicis a EEUU con otro "firmware" Que opinais ???
Con ésta te sobra . Deore. Pesará unos gramos mas. Yo la llevo con cambio SLX. https://www.mammothbikes.com/cadena...vrzsS8VJYnKxcbLfHhYDcsRR4yQMqng4aAly7EALw_wcB Si quieres que ponga Ebike esta otra https://www.mammothbikes.com/cadena-shimano-cn_m6100-hg-12-velocidades-e_bike/p-404832 Aqui mas barata, pasar por la pagina que tienen ofertas cojonudas .... https://pedalmoto.com/es/cadenas-12...1FIfWGWUQtNy5IQSUA0Ii30iDPRZs3bwaAn9KEALw_wcB
Pues muchas gracias por las ofertas. Me has ahorrado dinero. P.D: @baltzamo he encontrado esta oferta SHIMANO-eslabones-CN-M7100-12-Velocidades Que me sale casi por el mismo precio que las que me has puesto, ya que en Amazon no pago envio y en Mamooth o pedalmoto.com, sí.
Hola amigos, después de revisar el ETUBE para configurar la bici, veo que el software es muy diferente al que llevaba con la RISE H30 de 2022. He estado buscando algún manual donde explique muy bien la configuración, ya que veo que hay mogollón de perfiles configurables e incluso una opción en la que da hasta 8 modos de conducciones, que ahora mismo yo solo puede poner los tres típicos modos, ECO, PISTA y TURBO. Bueno, pues si alguien tiene o sabe donde acceder al manual para la configuración de esos modos, ruego que me aviséis.....gracias.
Hola! Estoy mirando las ruedas DT HXC1501 Sabeis si la Rise es Centerlock o 6Bolt? EDIT: Me contesto, es 6Bolt Sabeis esta de RCZ so valdría? https://www.rczbikeshop.com/es/dt-swiss-wheelset-hxc1501-spline-ls-30-29-700c-disc-boost-15x110mm-12x148mm-black-9516-9517.html?utm_medium=email&utm_campaign=16112024 ES 479 Raceface NextR199 float dps fox 135 dropper post oneup79 X0 eagle sram 659 x0 T type sram599 fox 38 float fox 259 1501 dt swiss -50 shoes stamp cranks suntourvan nicholas yamaha sram&utm_content=16112024 ES 479 Raceface NextR199 float dps fox 135 dropper post oneup79 X0 eagle sram 659 x0 T type sram599 fox 38 float fox 259 1501 dt swiss -50 shoes stamp cranks suntourvan nicholas yamaha sram+CID_9384ced9e34e4a5ada953df574272a93&utm_source=mailcoach&utm_term=DT SWISS Wheelset HXC1501 SPLINE LS 30 29 Disc BOOST 15x110mm12x148mm Microspline Black 95169517 56999 instead of 178413
He estado mirando y si finalmente voy a por la SL M10 que llevan las Oquo M32 Team, no creo que merezca la pena el cambio a DT HXC 1501. Las Oquo pesan 2059gr y las DT 1911gr. Por 150gr no creo que merezca la pena el gasto ni el riesgo de pasar de alu a carbono. Otra cosa serian las Raceface de la H15 que creo que andan por 2300 - 2400gr. Asi que por ahora me lo quito de la cabeza.
Buenas a todos, me uno al grupo, recibida el viernes I un pequeño test ayer, muy contento con la compra, Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Hola, fijate en que modelo exacto son las DT HXC, existen las 1501 "a secas" y las 1501 LS, estas ultimas pesan unos 1755 g. y ya son 300g menos que las Oquo. Si merece la pena, eso ya lo tienes que valorar tu. Las Oquo llevan unos bujes muy fiables, pero vas a tener dificil venderlas por mas de 400 eur. Yo las tengo en venta desde hace un año y medio. Otro detalle a tener en cuenta es el coste de sustituir un aro en caso de golpe, en las 1501 te puede costar mas que las ruedas completas......
Gracias! Efectivamente son las LS que estan en 1770 gramos, y como dices son ya 300gr menos. En RZC salem a 570€... Salen periódicamente así que es cuestión de madurarlo... La idea es que las DT sean mis ruedas de cabecera, lleve la bici que lleve. Es decir: la idea sería mantener guardadas las Oquo por si en un tiempo quiero vender y cambiar la bici, ponérselas y mantener las DT en la que llegara... Lo del aro: en 4 años no he dado llantazo... al hacer sobre todo pista raras veces me meto en zonas con riesgo de llantazo por pedrolo o raiz... si hiciera mas senda, descenso o endurillo no me plantearia el carbono... Pero bueno: todo puede pasar
Yo llevo unas de carbono a la carta de EDP RACING y perfectas. Llevo el DTSWISS 350 y la verdad que ruedan muy bien. De hecho en la OIZ llevaba otras suyas, de Eduardo, con los DT SWISS 240EXP, unas ruedacas. Paso por todos sitios pero sin hacer el cabra y con sus presiones correctas, ni un llantazo. Después de 4 salidas con la SL M10, decir que el cambio entre esta y la H30, es bestial. Pero es que las dos últimas, con la batería al 95% le he hecho 63kms con 1300 de acumulado y le queda 57%. Una ruta alternando ECO y PISTA y otra solo ECO. La verdad que es bestial lo que se podría hacer ahora mismo con esa batería en una sola salida. Hablamos que personalmente y como normalmente voy, podría hacer 130 km con 2600 de acumulado, incluso algo más. Ahora mi cabeza está en cómo llevar dos bidones de nuevo, por que como el nuevo refuerzo el accesorio que hice para la H30 no me vale.....
Yo soy de beber mucha agua y la mejor solución fue una Camelbak, desde entonces el botellero va siempre vacío....
Si, amigos también la llevan, pero es que no me acostumbro a llevarla, me veo incómodo y además ante una caída no me gusta nada llevar nada en la espalda. Supongo que serán manías.....