Si solo llevas la mochila , agua, algo de ropa, camara de repuesto y comida, incluso te podria ayudar en caso de caida. Yo tengo un conocido con un bloqueo de rueda delantera con una rama, que salio volando en una bajada y golpeó de espalda, y le dijeron que la mochila podia haberle salvado .... Otra cosa es llevar herramientas, botellas de CO2,, etc , cosas duras que puedan empeorar la caida ...
Yo, llevo 1 bidon pero de litro. 980 cl exactamente si no recuerdo mal. Con 2 de 500, empatas, si son mas grandes, ya empiezas a perder, pero simpre es mas que uno de 600 o 750, que son las medidas mas comunes entre los "grandes"...
Yo en la H30 con el accesorio que diseñé llevaba dos bidones BIG CHILLED de Camelback, que son de 710ml. Ahora llevo solo uno, pero lo que haré es que ahora en invierno llevar un solo bidón de 910ml, ya que son igual de grandes que los de 710ml con aislamiento. Para cuando llegue el verano que viene, ya iré pensando en qué hacer. Ahora también tengo el reto de acostumbrarme a sacar el bidón con la mano izquierda, que me está costando jejeje. EDITO: lo que ha de ser una pasada es el cambio automático sin dar pedales, tanto para subir como para bajar. Ha de ir muy bien eso de sin pedalear, que te cambie de piñones.
Yo al principio tambien era un poco reacio, supongo que es cuestión de acostumbrarse, ahora salgo con ella invierno y verano, meto en ella algo de comer, alguna herramienta, móvil, llaves de casa, algo de ropa cuando me sobra, etc... Ahora me parece imprescindible.
Quizás sea por que la que yo tengo es la de 2l, es la Camelbak Rogue. Quizás con una más pequeña iría mejor, como la de 1L. Como digo, la de 2L que tengo la veo muy grande para cargar con ella.
Gracias, pues ya me cuesta pensar en la idea de una mochila, pero eso como que lo veo más engorroso, quizás me equivoque. Estoy dándole vueltas a la USWE OUTLANDER PRO, que al parecer se queda como un guante en la espalda. No se mueve nada y al parecer deja la mitad de la espalda inferior libre, para acceder a los bolsillos del maillot. es de 1,5L y lleva un bolsillo para la poca herramienta que llevo, ya que los botes de CO2 con la válvula los llevo en la tija, que es lo que más ocupa.
Hola! He visto que la LS M10 lleva plato de 34T. En mi H15 llevo plato de 32T. No sé si me apañaré con el de 34 o tendré que cambiarlo al de 32. Sabéis si es sólo cambiar el plato o bien hay que modificar algo en el SW de la Rise? Hace falta alguna herramienta especial para quitar biela/plato?
Creo que te equivocas, supongo que hablas de la SL M10, y si es así, yo tengo esa misma y lleva un 32T.
Gracias! Pues genial. No se donde había visto yo que la M10 SL llevaba 34T. Estuve apunto anoche de pillar el plato en Ali. Eso que me ahorro.
Yo sigo dándole vueltas a la instalación de otro botellero, que quede bien......aunque me pillaré la mochila USWE OUTLANDER PRO, pero aun así, intentaré ponerlo de algún modo.
A ver si das con la tecla, que lo de llevar 2 botelleros no está mal. ¿No había unos que se llevaban detras del sillin? Pero claro: pierdes el hueco de la bolsa de herramientas. Por cierto: alguien lleva la bomba con un adaptador en el portsbidon? Yo en la normal usaba una bomba topear en el bidon, pero la Rise al tener el cuadro ancho, pues no podia instalar la bomba. ¿Ideas? PD: Estoy tentado en la Bomba EDC 100 + Miltitool V2....
Estuve mirando varias opciones y acabé comprando este adaptador https://www.wolftoothcomponents.com/collections/b-rad-system/products/b-rad-bottle-shift Y puedo llevar bomba con un soporte curbado, no apto para cuadros "cuadrados" como el nuestro. Y en los otros agujeros, un portabidón[/QUOTE]
Yo llevo la bomba y el bote, de litro, en los agujeros normales, creo.... El soporte de la bomba por debajo, y el del bidon encima, y una bomba bien gorda !!!! Pero la semana pasada compré en eliexpres, una bomba automatica de esas ..... CYCLAMi A2 PLUS. vaya cacharro !!!! Lo probe yo mismo, como me gusta hacer, que lo que te cuenta el vendedor ....... 6 ruedas de 29 x 240 a 1,6 bares y la septima se paro en 0.6 bares, como para llegar a casa muy justito, todo seguido sin dejanle descansar ..... Luego cargué el pararato y de noche volví a probarlo. 2 ruedas de carretera 700 x 28. a 6,6 bares y la tercera paró en 3.5 bares, tambien como para llegar a casa muy justito .... Ahora toca pensar con que saldré y donde llevarlo .....
Pues cada vez lo veo más imposible, con el refuerzo que le han puesto.....me ha fastidiado, ya que de hacer algún accesorio, ha de ser muy largo e iría cimbreando. La única opción que he visto es poner un que es quita y pon, como el del siguiente link: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...kRagrvGBfmI2p1YFzKRoC5A8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Sería ponerlo por encima del tubo superior, pegado a la dirección, lo que es la boquilla donde se bebe y con salida lateral. Finalmente creo que pillaré la mochila USWE OUTLANDER PRO 2L para verano, ya que para invierno con la de 710 va de sobra.
Jobar, pues a mi el soporte de mi Bomba Topeak no me entraba con el cuadro grande y cuadrado de ma rise.
Está llena de merda y es un recorte de una foto garnde, y no se si se ve bien. pero ahi lo tienes .... una Topeak Mountain, que es grande .... Tengo, la bici en la tienda hoy, reemplazando la horquilla, que se jodio, cuando la recoja, si me acuerdo te mando unas fotos ....
Hola Mateo!! Supongo que ya te has hecho con el SW de la bici ;-) Una pregunta, se puede cambiar de perfil de la asistencia del motor desde la APP del Garmin? Me refiero a pasar al Perfil "Fullpower" de la asistencia teniendo instalado el Orbea RS Toolbox en el Garmin. Es que me han dejado para probar una Rise H20 en la tienda (no se de que año es, pero no es el modelo nuevo), no deja hacerlo y pensaba que sí se podía :-(
Hola amigo, pues la verdad que desde la APP del GARMIN no he probado, pero desde la APP de ETUBE sí que se puede y modificar al instante, siempre y cuando haya cobertura, por que no entiendo que sin haber cobertura no se pueda conectar a la BIKE, ya que es por BLUETOOTH. Como digo, desde la APP de Garmin no he probado ni mirado, pero me extraña, ya que creo que lo único que recibe el GARMIN es información que le manda la EBIKE, pero solo en ese sentido, creo que desde GARMIN no puedes mandar información a la bici. Como digo, es lo que me imagino, pero lo comprobaré.