Gracias! Pues no esta mal para estar reciente el lanzamiento. Esos descuentos son para bici en stock en tienda o bajo pedido o aceptando incluso personalización MyO?
Supongo que para todas. Yo acabo de encargar una en color blanco, toda blanca Una m20 Lt con 630, el dhx y frenos xt, Lo único que hasta la primera semana de diciembre no llega
Joe que chulada... voy a mirar en el MyO que tal queda toda blanca . Tampoco veo tanto plazo 4 semanas y poco siendo personalizada. La M20 mtiendata pero en mi caso la SL. Ando un poco dudoso por el motor que es un 6 y no un 8 y no se si las diferencias son solo de carcasa y peso también en prestaciones y configuración de modos. A seguir buscando a ver si encuentro algun comparativo EDIT: Ahora veo que la LTM20 lleva el 8, no el 6 como la LSM20 EDIT 2: Buah, guapísima en blanco. La acabo de simular en el MyO y queda muuuuuy guapa. Enhorabuena! Ya pondras fotito cuando te llegue. EDIT 3: A mi se me antoja en el azul que salieron las primeras Rise mezclado con el verde ese que parece dorado p color cobre metálico.
Yo tengo encargada una SL H20, queria una SL H10 que no existe, con frenos de 4 pistones XT y Horquilla Fox Performance. Hasta medianos de enero no me llega.... El tema del motor EP600 vs EP801 me.comsta que el dentado de los piñones en la generscion 1 era distinta y el ruido era mayor en el EP600. Pero a ciencia cierta nadie me sabe decir nada en su rendimiento, en algun sitio he leido q da algo menos de velocidad punta el EP600. Si uno corta a 24,7km/h el otro algo menos. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
La sigo usando , aparte la mitad de las piezas de r la r5 se van a ir a la rise Las ruedas hope, manillar y potencia de carbono, cassette y cambio X01, y la zeb ultimate se van para la rise
No os echa para atras el tema de los cables por la direccion? se que no es algo que cambies con frecuencia, pero es que no le veo ventaja ninguna quitando la gilipollez de la estetica.
Lo de los cables por la dirección es algo que toca comulgar con ello a partir de ya, y no sé porque me da que pronto irán por dentro del manillar... Incluso ya hay marcas que están escondiendo de una u otra manera los amortiguadores (Scott/Bold y Berria)
Al final van a ir todas escondidos por la dirección, Además ya ivan por el cuadro , el casi el mismo rollo
Creeeme que no es lo mismo Solo cambiar la potencia por otra ya es bastante mas tiempo perdido etc Algunas marcas estan volviendo al cableado por el lateral y otras ni lo han incorporado (aunque pocas) Yo he llegado a descartar alguna bici por llevar el cableado por la direccion A pesar de gustarme el modelo , sera por bicis en el mercado Sin van por la direccion con solo pasarlos por agujeros (no como BH) y completamente guiado por dentro es otra cosa aunque con esto de los margenes y el ahorro de costes me da que pocos o nadie lo hace
Buenas amigos, pues si no para nada raro, esta tarde cierro la operación de una RISE SL M10 630w. Lo bueno de esta operación es que me pillan mi OIZ M10 (2021) y mi RISE H30 de 2022. Al final me ha salido redonda la compra. Ahora mismo solo me queda verla en vivo, más que nada por el refuerzo que le han puesto, además del color Desert Rose - Carbon Raw, que son los dos puntos claves para decidirme, ya que es la bici que tienen en stock y en talla M. Os pondré fotos de la bicha si cierro la operación, pero a un 99% que será así.
Buenas. Yo compré en mayo una Rise m20 del modelo anterior que mejoré. La he vendido y estoy esperando una Rise 2025 personalizada..... Estamos locos o qué?....
Hola, Aquí está el bicho. Ahora mismo solo falta ponerle los discos de 203, ya que las pinzas de doble pisto ya las lleva. También halaré con el tendero la opción de poner la tija KASHIMA y por mi parte, ver la opción de poner el segundo botellero, como lo llevaba en la RISE 2022, pero el nuevo refuerzo me lo está poniendo complicado. enviar fotos
EP6 mismo motor que el EP801 con las mismas prestaciones de potencia y electrónica. La diferencia está que el EP6 tiene la carcasa de aluminio y el EP801 de magnesio ,casi 300 gramos de diferencia. En este video lo explica muy bien (merece la pena verlo entero pero si no, lo tienes explicado a partir del minuto 12)
Pues os presento a la mia, ya he hecho unas cuantas salidas y de consumo por ahora estoy contento, es la de 630
Buenas, alguno sabe donde se puede ver un buen tutorial para ajustar los niveles fine tune mediante la aplicación de Shimano. Estoy hecho un lio y solo uso el sistema anterior más básico sin complicarme la vida. Me acaban de entregar la bici que pedí en abril, se ha alargado una eternidad pero ya la tengo. Sustituye a la primera versión de Rise M20 que compré hace más de tres años y con la cual estaba encantado pero le faltaba un poco de potencia y batería. Esta es una M10 LT mejorada algo. No se si ve bien la foto ya enviaré alguna mejor.