totalmente de acuerdo con los modos y el turbo qué pocas veces se usará, donde vayas apurado en el modo turbo la bici se te empina o derrapa pero ya jejeje. Veo básico la configuración de modos tanto para alargar batería llegado el caso como para adaptarlo al tipo de ruta que quieras hacer. Creo que con esto, con dos modos nos apañariamos el 99% de las veces
Estos chicos de bosch llevan cierto retraso con el tema de las asistencias, puesto que su competencias más directas todas se pueden modificar sin pagar ni un euro más, el, día que podamos hacer eso sin llevar una "tele" en el manillar será la p.... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, pero sigue siendo demasiado. Si le aprietas en una trialera de subida, le sacas tanto al motor que se desmadra. La cosa sería que se amoldase mejor a lo que tú aprietas, o que uno mismo apriete menos y que sea el motor el que te suba, pero no tengo esa constumbre, y me ocurre que le meto mucha de mi fuerza y al dar en proporción, te sube a lo que te ofrecería el turbo. El problema del Emtb es que te brinda un empuje entre el tour y el turbo, que para mí, sigue siendo demasiado. En terreno firme y con buen agarre, subes, con algo de control, pero como esté húmedo o suelto, se despendola. Por ahí comentan que hay una opción de Emtb Lite, o algo así, como entre el eco y el tour, o con "un poquito +". Pues ese si sería un modos automático utilizable si eres de los que coge una Ebike y te gusta apretar.
En mi WILD suelo utilizar el ECO y el TOUR,el eMTB en situaciones contadas. Pero hay días en los que por cansancio o pereza,selecciono este modo y hago trabajar mucho más el cambio. Por cierto el modo Turbo es anecdótico,pero ahí está,para lo que le echen.
El turbo es ideal para ese día que quieres hacer una bajada que la tienes lejos, andas justo de tiempo y puedes llegar con una subida por pista y carretera......le das al turbo y a disfrutar pensando en la bajada!!!. Jajajaja. Es lo bueno que tiene el turbo......como ir en una moto que no te pasa de 25km/h pero dándole pedales al ritmo que puedas.
pienso que el turbo tendría sentido en una bici deslimitada, en las limitadas a 25 km/hr es un uso residual, en dos segundos ya estas a 25 jajajaja
Alguno que pueda orientar sobre las diferencias entre amortos para esta bici ¿Tanto se nota el X2 sobre el que viene en la Wild o incluso el de muelle como para gastar 600€ más? peso 85 kg no se si eso influye luego.
Yo cambio de peso por épocas Por eso opte montar el float x2, mas fácil cambiar la presión del aire y los ajustes que ir cambiando muelles. Solo una opinion Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Muy guapa. Eso va un pco a gustos.. Pero en, este caso opino igual Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cierto,pero supongo que sabéis que la eficiencia del muelle está un pasito por delante del aire.Indiscutiblemente la comodidad de ajustes en un float es superior.
Todo tiene sus pros y contras Ray... A mi personalmente me gusta mucho el muelle,para bajar, bike park por ejemplo pero el aire me gusta tamb por otras virtudes.Mas facil de ajustar a tu gusto peso... Ojo que yo voy con muelle Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Va quedando más clara la cosa. Pero si no se tocan bikeparks tan solo sendas y trialeras tanto se notan estos amortos en comparacion con el de serie?
Necesito ayuda Acabo de poner el kiox y aunque tengo permiso para que coja datos la app, y trabaje en 2° Plano al terminar la ruta, me da la gráfica de altitud, pero no los datos de ascenso y descenso ¿Que hay que hacer para que lo marque?
siento no poderte ayudar. Yo estoy entre este y el nyon ya que el que lleva de serie básico es una autentica caca. Si no es indiscreción ¿por cuanto te ha salido todo montado y configurado (si te lo han hecho en tienda claro)?. Gracias!