ORBEAS HYDRO (Almas Hydro y Sport Hydro): Todo sobre ellas! Ver primera pagina

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Satellite11, 5 Jul 2011.

1. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Miranute. Gracias por todo de verdad, se agradece gente como tu en este tema! Pero ya estoy decidido por la Epicon de bizikleta. No tiene bloqueo en el manillar pero es 100gr mas ligeraaaa jajaj. Tambien tengo que decirte que nos hemos animado dos amigetes para comprar la Epicon, asique casi seguro que en bizikleta! gracias de verdad. Un saludos

2. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    dxsk_sherpa, por lo que veo me confirmas lo que he comentado que es la del 2011 y no la del 2012 como ponen ellos, en bizikleta ahora esta por 175 € la que no lleva bloqueo al manillar y por 252 € la que tiene bloqueo en el manillar.

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Según la página oficial ambas horquillas pesan lo mismo, el peso del mando va a parte, que son menos de 80gr.

4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Buenoo bale. pero no me importa, ya estoy casi decidido por el de bizikleta. Por cierto, como se paga, transferencia? y cuando llega el pedido en 72h?
    Graciasa a ti tambien por la ayuda! Te estoy muy agradecido .

5. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues según pone en la pagina puedes pagar con tarjeta o por transferencia y el plazo de entrega entre 2 - 3 días.

Me alegro que te hayas decidido, cuando la tengas montada no olvides poner fotos.

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    En Bizikleta se paga por transferencia ;)

7. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Tranquilo, lo primero que hare despues de montarla sera dar una vuelta, pasarlo bien, hacer fotos y subirlas y comentar!
    Gracias, seguramente la pedire el domingo, el lunes mi madre hace la transferencia y vualaaa para el jueves.... Saludos a todos

8. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nuevamente por las recomendaciones, al final no meti mano a la araña de la Dart y viendo vuestros comentarios/experiencias me da que asi quedará para el resto de su vida jeje

Mñana me paso por decatlon para ver esas arañas, espero dejarla terminada pero tendre que esperar al adaptador del frenoo y asi poder probar bien la horquilla, tengo una ganass!!!

Por cierto satellite11, cuando la corte y monte la araña la metere a bascula en un periquete y ya posteo resultado

saludos!

9. villa_k8

villa_k8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh sabeis si se puede aumentar el recorrido de la xcr ? es decir de 100mm a 120mm o así

10. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola. Se puede si, en en Censo de sherpas lo vi(lo hizo Tezuan), incluso(si no recuerdo mal) dijo que la notaba mas blanda creoo... Saludos?

11. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola satellite11, te dejo una foto con el peso de la Epicon con tubo cortado (en mi caso 5cm's) y la Araña del Decatlhon insertada jej

1712 gr's

Y el remoto en manillar, que me falta enfundar pues me vino solo con cable

un saludo!

Última edición: 13 Oct 2011
  12. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Gracias. Puedes pesar la bici entera? para acerme una idea pero si no puedes no pasa nada ee. Jo que bien le queda la Epicon blanca...

13. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo para pesarla entera, nose por cuanto podra estar... la mia es talla 16" y como extra solo tengo la Epicon y portabidon carbono, el resto son componentes originales que por cierto tengo datos de peso de Sillin, Tija, Cierre por si alguien le interesa, un saludo

14. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Bale no importa tranquilo. He pensado una cosa: Si puedes y tienes tiempo puedes pesar la tija manillar potencia... y darme los pesos y los pongo en la primera pagian para que se vean!

15. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK

Cierre tija: 63gr's
    Tija OCII: 288gr's
    Sillin Q-bik selle italia: 277gr's

16. villa_k8

villa_k8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto quería saber el peso del asiento y ya lo tengo grax

17. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Mil gracias!

18. villa_k8

villa_k8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!

Última edición: 14 Oct 2011
  19. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola a todos! ***** si esque yo mucho decir pero igual al final no me pillo la Epicon. Mi padre me ha dicho que yo ando bastante y ha estado hablando con sus amigos que andan mucho en bici y le an recomendado que me mire una nueva bicicleta. Mi padre me ha dicho que esta de acuerdo y asi a bote pronto le he dicho la Orbea Alma H30. Hemos ido a mirar a una tienda y le ha gustado y aber que pasa la semana que viene. El tendero me deja la Alma en 1400€ con kuenta, bidon... Y me ha dihco que podria comprarme mi Satellite por unos 400€ o 500€.
    -Que os parece la H30? Van bien los pulsadores Deore?
    -Tiene 10v verdad?
    Yo creo que si normalmente una bici de 600€-800€ es buena para empezar, esta ya es una bici bastante seria no, con la Fox, XT-SLX-DEORE...
    Saludos a todos!

20. Kresnik

Kresnik Dobermann Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que te sale más caro el mejorar poco a poco la bici; que si cuadro, que si horquilla, que si cambio... y lo que más cuadro y horquilla. Bajo mi punto de vista, teniendo el dinero, sale mejor cambiar la bici directamente que ir poco a poco por piezas.

A mi, esta semana me han ofrecido: "Cuadro FOCUS Raven XC Full Carbon MTB + Horquilla Rock Shox Sid XX W.C.R RL 100 mm 15 mm thruaxle" por 1650€. Por lo que tendría que ver por cuanto puedo vender el cuadro de mi thunder (Con ruedas, manillar, potencia, dirección y tija) y me lo estoy pensando seriamente... es mucho dinero, pero el cambio es...abismal. Y pensando seriamente, solo cambiar la horquilla por una "seria" ya son 600 o 700 €...por lo que estoy bastante...indeciso...

Compartir esta página