ORBEAS HYDRO (Almas Hydro y Sport Hydro): Todo sobre ellas! Ver primera pagina

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Satellite11, 5 Jul 2011.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630

Me uno a vosotros! Aquí os dejo una foto de mi Sherpa. Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos articulos de KCNC en rojo y una tija de carbono de 180gr de peso ;)

Un saludo!

2. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola dxsk_sherpa,

Bonita tu sherpa, veo que llevas kenda en las dos ruedas, que tal con ellas?.

Un saludo.

3. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Una pasada de ruedas, ya en el censo de Sherpa he hablado largo y tendido sobre esta combinación, pero no me cuesta decir que Nevegal + Small BLock Eight es una combinación muy recomendable, para todo, subir, bajar y llanear. En asfalto la Nevegal lastra más que una Python, pero lo compesamos con la rueda trasera ;)

4. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas Gracias, dxsk_sherpa.

La pregunta era porque mi hijo llevaba nevegal como delantera y trasera y decía que lastraba bastante, ahora ha puesto nevegal delante y panaracer detrás, por recomendación del tendero, y yo he aprovechado y he puesto la misma combinación.

Sal2.

5. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola. Bueno aber si a la oche me lio un poco y subo tres fotos que saco mi padre. Le pregunte a uno a ver si subirian a internet fotos de la carrera por que la gente hizo fotos pero no lo sabia. Haber que pasa.. Saludos

6. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno aqui tres fotos:
    Espero que os gusten, aber si suben mas.
    Bueno tengo que deciros tambien que como tengo 14años mañana empiezo en la escuela y seguramente aparecere menos por aqui! Que os valla bien y que hagais muchos kilometros, hasta pronto, Saludos!

7. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Javier pues a estudiar, jeje, ¿que tal te fue?

Bueno no te olvides de seguir entrando por aquí, esperemos mantenerlo entre los demás.

Saludos.

8. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola. Bueno el primer dia para conocer y eso y tal. Bueno estoy haciendo tercero de la E.S.O. Mañana tengo previsto hacer a la mañana una ruta en montaña pero llana con mi padre, en plan light. pero a la tarde me voy con min Mendiz Cayman de carretera ha hacer los 100km de sienpre jeje. Ya ves, ahora que ha empezado la escuela tendre que aprovechar los findes al limite!! Saludos

9. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Aquí os dejo de nuevo foto de la mia para que la recenséis, creo que estamos ya unos cuantos Hydro, ¿Para cuando una hydroquedada? Bueno, al menos ya se que en este tema puedo hacer preguntas de este modelo en concreto; ya habéis leído algunos que me vino con unas ruedas Scott y las he cambiado por las originales sin cargo a pesar de que las otras tendrían ya unos 500 kms. A ver si estas son un poco más resistentes, que las Scott pecaba de delicadas por exceso de ligereza. El nylon se veia por varios sitios desnudo.

Seguiremos pendientes del grupo de este modelo.

Un saludo desde Jaen, tierra de sierras.

10. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues andaremos mal para la Hydroquedada, soy de Navarra jaja. Bonita bici. Metele slime a en las camaras. saludos

11. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me empeñé en esa combinación de colores y me barrí todos los C.I de España hasta cazarla en Valencia (por tlf). Cabezota que es uno. Y me tocó la que venía con las ruedas cambiadas, ja ja ja. Si, le meto en Slime en breve. Gracias.

Pd. No hay distancia si la dicha es buena... en mi foro hacemos quedas por toda España y rutas hasta por el Sur de Marruecos...

12. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Se me olvidaba, El-zahori quedas oficialmente censado jaja.
    Bueno os digo que ya fundi la python que me quedaba detras ( puse una Toro 2.15 alante) y el miercoles me llego de bicimarket una Larsen TT. Y tras probarla os la recombiedo. Parece un chicle subiendo. Ojo que a los chicles se le va el gusto ensequida. Quiza sea mas rodadora la Python pero esta me gusta como sube y baja. Mas adelante cambiare la Toro por la High Roller. Yerar dinos como es la High Roller!!
    Saludos
    PD: El domingo Travesia en Lesaka. 52km aproximadamente y 1700m de desnivel positibo. Veremos como se comporta la Hydro y mis piernas!

13. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he de decir que tras quitarme las Scott y poner las Python, he notado la goma más blanda, menos seca. A igualdad de presiones. Y más agarre en tierra.

14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Y te van bien? a mí me parecieron una m*erda de ruedas xD También depende de por dónde te mueves...

15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    phiton en asfalto y camino sencillo muy muy bien, a nada que se complica con cuidado hay que andar

16. yerar68

yerar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Bueno hoy una salidilla para probar mi cubierta delantera high roller 2.1 de Maxxis, salida de 23 Km, de los cuales los primeros 14 de subidas importantes, siguiendo una bajada de unos 4,5 km, a saco y llaneando el resto. Bueno, una mejora importante, buen agarre notandose en la frenada y creo que las python cuando se gasten........ Larsenn tt detras y a correr. Aquí os dejo unas fotillos. Animaros los zenit, ah por cierto antes de salir hoy, ayer le puse los acoples del manillar, ****, estaba acostumbrado y se nota la *****. Venga saludos a todos y animaros a subir fotos. 16092011280_800x600.jpg 16092011281_800x600.jpg 16092011284_800x600.jpg

17. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Me gusta la segunda foto.... Ya se cual va ha ser mi proxima cubierta. Un saludete

18. Kresnik

Kresnik Dobermann Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Aquí otro que se agenció no hace mucho una Thunder 2011 ;)

19. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recien estrenada Orbea Hydro Sherpa:

20. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no recuerdo si colgué la mia o no asi que ahi la pongo de nuevo, lleva un tiempo parada y hasta Enero 2012 no creo que se vuelva a mover.

Uploaded with ImageShack.us

Compartir esta página