[Carrera] Os apuntaríais a una marcha “sin nombre”? (Carretera). Ideas.

Tema en 'General' iniciado por Alejogon, 3 Dic 2021.

1. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    En serio dices que lo más difícil es conseguir una ambulancia?
    Una ambulancia como el resto de cosas, es una empresa, que tu vas y contratas sus servicios, tu vas y dices necesito X ambulancias, para el día X, de esta hora a esta hora y solucionado, ya tienes ambulancia para tu prueba.
    Nosotros contratamos ambulancia de la Cruz Roja y nunca ha sido difícil este tema.

2. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Para organizar una marcha de carretera que tenga unos 150km para el 2022 ya llegais tarde, si empezais ahora y dependiendo de las fechas puede que para hacerla a primeros de 2023 tambien. La burocracia para este tipo de marchas es desesperante y estas sujeto a que una semana antes o incluso dias antes te la echen para atras.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

3. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    369
    Me gustan muchísimo más las marchas sin nombre.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

4. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo he colaborado con una Marcha que ha sido bastante longeva,con 19 ediciones.
    La MaMe.
    Era de MTB,marcha andando y corriendo.
    El trabajo que lleva detrás es una pasada.
    Para el fin de semana de la prueba,éramos 100 voluntarios para 800 participantes aprox.
    Pero los del Club que la organizaba,se pegaban una currada de locos durante meses limpiando caminos,haciendo trámites,etc, etc.
    Y eso teniendo al Ayuntamiento y Diputación dando facilidades.
    Sino, agarrate.
    En una de carretera,hay que añadir el tema de tráfico,porque nosotros eso casi era simbolico,ya que no se tocaban casi carreteras,eran comarcales,y la Policía Municipal y G.Civil lo coordinaban después de pedir todos los permisos.
    Antes de meteros en el fregado,como os han dicho otros foreros,hablar con algún Club de la zona,para ver su disponibilidad.
    Y haceros a la idea de que es un curro de la Ostra

• Útil Útil x 1
  5. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Lo más complicado en el caso de hacer un recorrido por la montaña , debe ser pedir los permisos de los propietarios de las fincas y terrenos y que os dejen pasar.

Compartir esta página