Os gustan los coches?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Yakuza, 9 Ene 2005.

1. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    el sueño de mis sueños.....el ford mustang GT de 1967....

Adjuntos:

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Si , si, mucho deportivo descapotable con tropecientos mil caballos y despues querrán que yo les lleve las bicis a las rutas :wink: :mrgreen: :mrgreen:

3. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta foto es del Esprit, aunque personalmente preferiría un Elise... :wink: Es lo más parecido a un kart (muy ligero y muy divertido)

Adjuntos:

4. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el aston martin vanquish lo vi el otro dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. Ign@si-Fiti

Ign@si-Fiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, pues a mi me molan muxo el S8 i el Ford GT, demomento me toca un Vectra 3.2 V6, jeje no veas como anda la fiera 135 en segunda (registrado por el navegador), pero a la minima k pueda, me pillo el Saab 9-5 Sw Aero me dicen k pa un tio kon 18 años es un coche de viejos, pero eske me encata, buff un coche seguro, lujoso, grande y con un motor 2.3 Ts que saka 250cv. lo 6cv + k mi vectra 3.2, y ese se el vectra vuelve a ser de mi vieja plenamente (k porcierto el otro dia le pillaron el detector de radares y la multaron), el 3 de abril espero que sea el dia legal de llevar el vectra, mientras me marko mis pinitos por mi nave industrial, jeje i suponog k el saab pa junio :wink:

[img/]http://www.saab-spain.com/main/image/model_intro/image_gallery/95_WAGON_ext_1_large.jpg

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Juer con 18 años y te quieres comprar un Saab. Papá es rico.

7. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio el 9-5 es la **** caña, me encanta, pero el SW no lo he visto nunca, pero el normal es q se sale x los 4 costados, hasta las llantas de serie son una pasada. Pero a tu edad si q queda raro llevar 250cv y encima saab. M miran raro a mi cuando cojo prestado el 174cv de papi... :roll:

8. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Si algún día pillo un cacharro de más de 120 CV le meto cinturones de 5 puntos tipo Rally y 8 Airbags de esos por persona (y hasta asientos ejectables si me dejan :mrgreen:).

****, aún soy un novato (al menos eso dice la L que llevo pegada a la luna trasera), pero con un Megane II Sedan Diesel de 120 CV sobra, y más teniendo en cuenta que vivimos en España y que aquí algunos límites de velocidad y casi todas las carreteras dan risa :mrgreen:

Si no me creéis esperad a que se implante el carnet por puntos y ya me diréis entonces de que sirve tanto caballo junto si no se les puede dar cuerda :twisted:

Un saludo:
    Drakon ;)

P.D: Metedle el motor Rolls Royce de un Harrier (con sus toberas) a cualquier cosa con ruedas (aunque sea un patinete) y veréis lo que es potencia bruta acelerando :twisted:

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Orko las intenciones son buenas..
    pero me niego a q eso se le haga a un coche como este :mrgreen:

Adjuntos:

• n2_562.jpg
      n2_562.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      189
    • n3_121.jpg
      n3_121.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      190
  10. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    a ver a ver... no me seais eh...

eh aki unas GRANDISIMAS joyas de la marca germana, un joven italiano, y las grandes joyas del grupo B del Cto. del mundo de Rally...

Mercedes Benz 300SL Güllwing (Alas de Gaviota)

Mercedes Benz SLR Vision

Alfa Romeo 8C Competizione (prototipo)

Lancia 037

Lancia Stratos

Audi Quattro

11. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lancia 037 :shock: impresionante bicho...

por cierto carbon, yo tengo un video del ac cobra...y es un coche indomable, reaccion instantanea al movimiento del volante, potencia sin control con motor americano (originalmente se hizo mezclando carroceria inglesa con motor americano, SINO RECUERDO MAL)

se saleeeeeeeeeeeeee, es una maquina de coche. Pero ami me gustan mas los coches esclusivos...pero normales, como explicarme..por ejemplo el lancia 037, no es un maserati n mercedes ni ferrari...pero hay muy poquitos, como un bx edicion especial que vi, con mas de 250 caballos biturbo....

12. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a seguir lo que empezo Gringu sobre el grupo B. Una pena que ya no exista esta categoria :cry: . Según decian lo que mas ponia los pelos de punta no era la escalada de potencia, si no el peligro de incendio.

Fiat 131 Abarth

Lancia Delta S4

MG Metro

Peugeot 205 T16

Renault 5 Maxi (uno de mis preferidos)

Citroen BX 4 TC

Lancia 037

Audi Quattro S1

Ford RS200

En estos coches si que se divertian los ingenieros haciéndolos, además tenian que vender unas ciertas unidades para homologarlos en competición. Los pilotos luchaban a los mandos de cada maquina para guiarla por el tramo, ahora los coches de rallies los lleva "cualquiera".

Espero que os gusten

Editado: gracias a jontomac por recordarme los que me faltaban

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Que le pregunten a Henry Toivonen si se incendiaban. Al final hubo tantos accidentes mortales que acabaron prohibiendo el grupo B aunque han sido los coches de rallies mas excitantes. En las fotos de arriba faltan 2 maquinorras como el Audi Quattro y el Ford rs 200

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya que hblais de coches miticos de rally...
    Buscar en la Mula Reagnot Ragnotti y flipar un poco... Es un piloto de los 80 y 90. Siempre con Renault, emepzo con un 5 TS, y luego todos los modelos hasta el Clio Maxi. Para mi, el piloto mas espectacular ever. Y mas cosas de Ragnotti. Es el doble que filma TODAS las escenas d derrapajes de la pelicula Taxi, y hoy en dia es el jefe de competicion de Reanult France-ADAC. Un crack.
    Y por lo que he leido, teneis muy buen gusto, pero yo me quedo entre los clasicos con el Lancia Delta Integrale Evolution, mas conocido como Deltona, y como coche deportivo asequible antiguo, Fiat Uno Turbo. Madre mia, como andaba ese coche... Y de hoy en dia, cualquier BMW. M5 de los nuevos, con 400CV, por ejemplo.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    El Fiat Uno turbo como tiraba!. Me molan mas los deportivos de los 80 tipo Kadett GSi, Manta gsi, Renault 5 GT Turbo, Golf G60, R11 turbo, Peugeot 309 GTI, 205 GTI, etc ese tipo de coches que habia que tener manos para llevarlos y tiraban un monton no los coches blandengues que hacen ahora con Esp y esas cosas.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Menos en el Manta, me he montado en todos. Muy a mi pesar demasiado rapido, por suerte sin consecuencias y desde aqui abogo porque la gente deje de hacer el tonto con los coches, yo lo he hecho y se lo que hay. Ahora soy un estupendo peaton, y eso que antes tenia un Golf GTI serie III, que pena ya no tenerlo, era muy buen coche... Bueno, a lo que iba: De todos esos, el Uno Turbo tiraba que te cagas a lo superbestia, pero dentro de los atmosféricos tampoco andaba mal el Kadett y Astra GSI 16V. Que motor, por dios. Llevaba medidas supercuadradas (igual diametro y carrera de los pistones) y le daba igual el regimen. Tiraba como una bestia en bajos, altos, medios, apenas consumia cuando no estaba muy quemado claro. Un amiguete mio todavia tiene un Calibra 16V y tira que acojonas. El otro dia lo compararon con un SaxoVTS y en salida no le legaba a ganar, pero ya quisiera tener yo un Saxo con 12 años y ese tiron. Y luego, estaba el 309, que apenas tenia estabilidad y tenia un tren trasero super nervioso, pero era divertido de conducir en manos expertas (no las mias, por supuesto...).
    El problema de los coches actuales es que muchas veces son electrodomesticos. Te montas en un Golf GTI IV de 180CV y tira mucho, muchisimo vaya, pero no asusta y es un poco blandengue. Ruedas de perfil altito, suspensiones comodas etc... Hoy en dia, unicamente salvo como coches con espiritu realmente deportivo al Focus RS, y el TypeR. Y no pongo en la lista al Leon, porque a veces es un poco barco, igual que el A3. Estan pensados para un uso un poco menos radical, lo cual no es malo, pues son mas comodos y es mas facil ir rapido con ellos, pero no tienen ese "toque" especial.
    Venga, un saludo!

17. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cuanta razon tienes polmg, Los coches de ahora no transmiten tantas sensaciones, los motores nuevos no tienen la patada de los antiguos que igual eran mas lentos pero daban mas sensacion de velocidad, aunque en terminos de seguridad, comfort y consumo no hay color. Sobre el uno turbo una vez fuimos a un poligono y lo comparamos con un Golf IV tdi 110 cv y gano el Fiat. Y sobre el 309 gti lo tiene un amigo mio, 160 cv como tira aunque estabilidad chunga, el maletero quiere adelantar al morro en las curvas.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos si, hay una falta de caracter en los coches. Tengo ganas de montar en un Focus RS. Tiene que ser la *****. y una vez mas PRECAUCION (sobre todo, para los mas jovenes), queridos amigos. Cuando nos entro el sentido comun a la gente del grupo, el chico que tenia el Uno Turbo, que se ponia a 160 con rozar el acelerador, sin Airbag, y sin nada, con unos cinturones y unos estupendos asientos Abarth, lo vendio y ahora tiene un Rav4, que por cierto es guapisimo.
    A ver si encuentro el CD con las fotos de los coches y las subo.

19. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pos yo ahora mismo tengo un bmw 325, pero el corazon apunta hacia un M3 o un Z3 M coupe, el que se cruze antes en mi camino :roll:

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    varias cosillas.. polmg, sobre el M5 tengo un video de la mula (bmw m5 vs cobra shellby) y en salida le mete una felpa el cobre al M5 de flipar.. :lol:

Txarls...el video ese q dices es uno q van x carreteras secundarias inglesas??

Mi mejor experiencia conduciendo es todos esos dias q mi cuñado me dejaba el Z3..sencillito..pero quien quiere correr en un descapotable?? :mrgreen:

Compartir esta página