Hola!!! yo tambien tengo la mia, pero todavia me faltan las bielas. En cuanto la tenga enterita envio fotos. Mi cuadro es gris, yo queria el blanco pero no estaba en stock o algo asi, de todas maneras asi tendre menos faena a la hora de pasarle el trapito jejeje. Saludos
la verdad q' me gusto mucho tu bici... esas bielas son muy lindas y el cuadro parace ser de esos de carbono pero de los buenos... salu2
Mu guapa CNR y menudo peso. La única pega que le pongo es la tija(personalmente no me gusta) y las fundas de Nokon que en las manetas Dura-ace pienso van mejor por dentro.
Hola señor Yoda, la salidita sin problema, que ya estoy rodando más y mas fuerte y castigandome en el gimnasio. El proximo domingo voy a liar una salida globera de 65 o 70kms, te llamo a mitades de semana. Saludos. Por cierto TRÄ, lo de la tija es por peso y estetica, es diferente y se ve poco y es muy ligera con un precio "razonable".
bonita y ultraligera bici, la verdad es que el peso es mas impresionante que la bici, personalmente hubiera sacrificado unos gramos montando las vigor , quedaria wapisima
preciosa!!!! :love si no es indiscreccion pr cuanto sale una bicha de estas?? me parece q nunca me podre pasar a la carretera por falta de presupuesto. xD es broma,no lo ahgo por miedo. :S
***** me has torturado con las fotos agggggg Que bonita!! Quien la pillara!...... P.D: Ya me joderia llevar esa bici con tormenta (Es por poner algun fallo xD)........SaLu2!!
Oye Konya, pon aunque sea fotos del cuadro... A mí esa bicicleta me gustaría verla con campagnolo, pero bueno sobre gustos... De todas formas es muy bonita...
Muy bonita currete,pero......yo estoy con roland,eso flexa mucho......Me dejas hacer con ella unas series....?Las nuevas bielas se salen...pero ****!!!quita esa bolsa de sillin que es de cuando bahamontes........una sci con........ Saludetes currete!!
Te quedan 24 horas para demostrarnos lo que anda esa burra...yo ya estoy calentando para estar preparado
Lo que pasa es que estas harto de ver siempre esa bolsa en los puertos, es empezar y la ves, luego al rato dejas de verlo porque me he ido de rueda. Entrena cuestas, no sirve una bici rigida si no puedes hacerla subir rapido. Voy a bordarle a mi bolsa el escuno de esos neo-heavies de HIM, lo mismo asi gana algo de glamour ja ja ja Saludos
Ater estuve calentando en el gimnasio roland, mañana hare el ridículo oficialmente, no te preocupes, ya verás como no fallo. Y tu deja de entrenar ****!!! así no va a ver forma de zumbarte, mira que te lo tengo dicho.
Ja,ja...tantos compnentes ligeros y tanta pasta gastada para que luego te pete el nucleo en medio de la salida... o lo limaste antes de salir para poner una excusa o ya sabemos pq pesan tan poco las elan...
porque no metes por dentro de la funda del manillar las cuatro fundas nokon? Yo tenga tambien metidas las guias de cambio y queda parecido a campagnolo aunque con un pequeño bucle a la altura de la maneta. Es que parece que cuelgan mucho las fundas de cambio por delante del manillar. Saludos Pd: Ya pondre fotos de como las tengo yo puestas.