:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero en serio que alguien se lo había creido ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suicide preciosa ¿te vale mi hermano? También busca amigos y amigas mayormente para montar en bici :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, IGNACIO- MUY BUENO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joe la de arriva no me lo e creio pero las de la foto de abajo si ke pueden ser ,la verdad qe no vea el ciego qe tiene tu ermana de la izquierda ,y la derexa esta buena,buena,dile qe monto cuando quiera :mrgreen: :mrgreen:
jejejejejeje Por supuesto que me vale, Ignacio.... :roll: :wink: :cry: joooo... bueeeeeno... que le vamos a hacer... :roll: ademas... 16.... como que.... me gustan mas..... GRANDES... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
y no te vale un yogurin de 17 pa 18 en 3 mesecillos? :mrgreen: como se entere mi novia me mata pero tiene ke saber ke tu eres mi amor imposible suici :mrgreen:
kien dice grandes dice 18 nosuicidenohands??? :twisted: :twisted: ujjuujjuaajjjauuuujaa (risa maligna y tal...) montserrat mountain, ya sabia yo ke era demasiao pal body tener una hermana asin??me montaria un club de amigos del incesto...miiiiimaaaa!Nos la has dao kon keso reseso!!ke va es koña yo ya sabia ke era de wassa desde el principio :whistle de ke katalogo o de ke pagina la sakaste???konfiesa!!de la de specialized no??? :twisted:
Frígido, la foto me la pasó un colega que va un poco salido :mrgreen: :mrgreen: De todos modos, fijaros en las otras dos ... camela fina, la primera sólo es un maniquí de silicona :roll: :roll: :mrgreen: