En la playa de Berria (cantabria) el agosto pasado... jejej buen estilo dice.. jajaj soy un patata aún en lo q se refiere a surf toy muy muy verde jejej
berria eso esta al lao del brusco....eiiii tio conoces liencres o los locos......me muevo por ahi........yo tampoco soy un pro...lo ago por diversion me marco mis rentrys floaters cutbacks.......
Hola..te recomiendo ir a la zona de Las Landas(francia)..no te queda tan lejos para ir un finde de surfari.. Hossegor y Capbreton!!
a las landas ya fui el veranito pasado nos entro un buen swell y estuvo bien lo malo fue el viento.....bastante onshore.......a donde me voy a ir es a maldivas una semanita en julio si todo sale bien......no hay ninguna foto trucada.....y tu malibu?????pon fotos tio.....
aver si le digo a mi ermana ke le sake fotos y me las mande porke aki no la tengo a españa no me la traigo porke pa lo poko ke ay aki la dejo en USA y asi no la tengo ke traer y llevar
no pasa naaaaa tio que era broma.........es agradable encontrar surfers por aqui.....pero como que aqui hay poca cosa......???en usa no hay una ******...te estaras confundiendo con la north shore de hawai o algo asi porque como no te refieras a mavericks....
no pero eske aver... aki en españa no hay muchooo algo en las canarias (poco) y mundaka ke ya esta un poco... weno en el pais vasco hay algunas cosillas pero tio es bastante poko y komo viajo a visitar a familiares ke tengo en USA pos de hay me voya puerto rico, alguna ke otra vez e ido a hawai, venezuela...
***** que de mundo visitas tu no????bueno pos no se que hay ahi nunca he pasado el charco......lo maximo que he viajado es a marruecos....