Buenas! Tengo unas ruedas axis provenientes de una diverhe y traen un nucleo especial, estilo shimano de tornillo, sabeis si se puede abrir? Esta fallando de trinquetes.
Hola, compañeros! He pedido a los Reyes una Diverge Comp 2022. Hoy montándola para poder estrenarla en breve he notado que la dirección tiene holgura y no tengo ni idea de cómo se aprieta en esta bici con Future Shock 2.0 He desmontado la tapa del dial de regulación de dureza, pero no he visto nada parecido al típico tornillo de la araña convencional. Si alguien me puede arrojar luz?? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, Aquí tenéis a un reciente poseedor de una Specialized Expert Carbon. Os dejo un pequeño vídeo del día del estreno. Un saludo a todos Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Muy buenas, Quiero adquirir una Diverge Sport Carbón y dudo entre dos tallas (M y L). Para una altura de 178 y 84 cm de entrepierna, que talla me aconsejáis??? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Animamos el hilo.. con una fotografía de mi nueva Diverge. Talla 54, modelo Sport Carbón. Saludos Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Son unas FIZIK Terra X5. Las compré para MTB. Muy buenas zapatillas... Y también muy rígidas (excesivas en algunos casos)!!!!! Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Me uno a el grupo, compré una que venía con el grupo grx, y he cambiado el grupo por el rival Axs que tenia en mi otra gravel, y de momento muy contento con ella, aunque he aumentado de peso respecto a la anterior He hecho varios cambios en la diverge y de momento se me ha quedado en 9,4 en orden de marcha, entiendo que pedandolas sin pedales etc... Estará en 8,7-8,8 Tema pesos le dais importancia? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Muy chula, igual a la que tenía yo en 2021, aunque la llevaba con el GRX 2x de serie. Le di importancia en su momento a los pesos, y fue mi motivo de cambiar de una Diverge a una Crux, con una MMR de por medio, y a parte de perder pasta, no te creas que las ganancias son tantas. No me arrepiento ni mucho menos, son bicis diferentes, pero no por el tema peso podría decir que haya ganado una barbaridad. Y la crux la tengo en 8,2 con pedales aprox.
Qué notas de la Diverge a la Crux? Menos cómoda o similar en ese aspecto? Qué pesaba tu Diverge? Tengo una Diverge Comp Carbon en un kilo más que tu Crux. Me gusta mucho la Crux pero la Diverge me parece tan "cómoda"...
Pregunté en la web de Specialzed... y me contestaron que el máximo es 47 mm., para llanta de 700. Saludos!!!
La Crux la verdad que me gusta bastante, pero cuando opte por esta era más por comodidad, ya que la Bergamont que tenia hasta ahora la tenia en 8,9 , pero acababa muchas veces con la espalda tronchada... En montaña desde hace tiempo voy con doble, y creo que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Si que pensaba que sería algo más ligera, pero entiendo que el future shock, añade unos 300 gramos aprox, así que casi casi ya estaría en ese peso, pero de momento sí que estoy contento que la veo más estable y segura en los senderos, que imagino que es lo que perdería con la Crux. Gracias por el feedback Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Solo? A mi me parece que tiene un paso de rueda muy generoso, aunque ya una rueda de 45 es bastante ancha, yo voy con 40 y un ancho de llanta de 19 muy bien, tengo otro juego con 40 y ancho de 25, pero creo que el peso no me comensa Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
La diverge más o menos parecida a la tuya diría, igual sobre 9,5kg, aunque no lo recuerdo bien. Llevaba GRX 2x mecánico y ruedas de 1450g aprox. Lo demás de serie. Pathfinder 700x38mm. Ahora en la Crux llevo las mismas ruedas pero con GRX 2X di2, tija y manillar de carbono. Pathfinder 700x42mm. Por sensaciones, la Crux es una bici más rígida, con la presión correcta filtra bien y es muy cómoda, a poco que te pases ya es otra historia. He hecho rutas de aprox. 5h por gravel/piedras y bien, pero quieras que no la falta del FutureShock se nota, al final lo que más me molesta son las manos (un mal ajuste quizá también). La bici para subir es una gozada, más reactiva que la Diverge, esto se nota más en asfalto. Bajando son estables las dos, aunque con la Crux hay que hilar más fino. La Diverge es una bici más cómoda tanto en filtración (por el FS) como en posición. De hecho a la Crux estoy pensando en meterle 44-45mm, Pirelli RC posiblemente, pero de momento solo tengo 1 juego de ruedas así que tiro para todo con las pathfinder en 42mm.
Justo lo q veo en la Diverge, es muy cómoda sobre todo con las Zipp 303 Firecrest nuevas, un lujazo para hacer km. Llevo Cinturato Gravel M de 40. Pero si la noto poco reactiva. La Crux me flipa pero me dan miedo los empastes
Para una Sport Carbón, con Apex monoplato y cassette de 11-42, creéis que el cambio llegaría a funcionar correctamente con un cassette 11-46?.. o incluso 11-50?... Siempre hablando de 11v. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
perdona que te cite, me quiero comprar la misma,mido 1.72 con lo que la 54 creo q es mi talla, q tal va en general la bici?el future shock bien?? los neumaticos son tubeless ready?gracias de antemano
Perdona por no haberte contestado antes.... Me he tomado unos días y he estado desconectado La 54 es tu talla.. sin dudas. La bicicleta va genial... Puedes usarla por caminos por los que pensarías que sería imposible!!!. Puedes hacer de todo muy decentemente!. El Future Shock hace que no termines las rutas con los brazos doloridos ... Se nota bastante, aunque los primeros días y si vienes del MTB... con suspensión... Notarás la bicicleta excesivamente rígida. Sobre los neumáticos... Si... Los puedes tubelizar sin más. Cambio de válvula, pones líquido túneles y a correr!!! Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk