Otro mas a por "su trozo" de tarta

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 29 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Por eso preguntaba yo si alguien sabe como le va de ventas al de única

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    De hecho MMR pone el I+D y se las hacen en China... Vamos lo mismo que el 90% de las marcas...
    Lo dicho, habrá que esperar a ver. Dudo que sea en 2020, pero para 2021 posiblemente el Kometa lleve esas bicis. Mejor escaparate imposible... Mirad si no las FACTOR, carísimas y traídas de China

3. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Si lees bien pongo como comenzó MMR
    Hace muchos años Manolo empezó a traer contenedores de cuadros de China que pintaba en un taller de coches
    Los primeros eran muy malos y rompían todos . Con el tiempo fue mejorando . Hasta que llego Dani y le compro la empresa . Y mantuvo las iniciales pero les dio otro significado jeje . Manolo Menendez Rodríguez no quedaba muy bien . Y aquí llego la i+d y el marqueting .
    Y ahora si tienen muy buenas bicis

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Einsteinberg

Einsteinberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de los que pienso que origen chino no ha de significar <<mala calidad>>. En China es más barato construir o fabricar por diversos factores, pero como en todo .Si tu pagas más tendrás más calidad, pero las empresas hoy en día quieren pagar poco y tener calidad y eso es, o debería ser, utópico.
    Aún recuerdo que hace años cuando salieron los primeros walkman ( sanyo etc ) y aparatos electrónicos venían de Japón y se le etiquetaba como ahora se hace con los productos chinos y ahora son productos, a priori, de calidad. Quizás no es comparable puesto que Japón tiene otra visión de mercado y ahora son lo que son.

5. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No veo nada de malo que una persona quiera montar su empresa ya sea de bicis o de cualquier cosa, si después te cuadra lo que diseñen y entra en precio pues perfeto..... sino pues serà por marcas.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo tuve 3 MMR de la época Manolo y muy mal tampoco estaban, al menos para el precio (a mi no me rompió ninguna). Es más, la última aun la tuve hasta el año pasado, fueron 11 años de bastante tralla, se la vendí a un chaval

Ahora es otra historia, claro está, y la inyección de dinero y el saber hacer la han colocado a otro nivel.

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Mi tendero vendía Mmr . Y muchas cambio en garantía . A muchas se les iba el color sin casi usar
    Cuando empezó el booom del cx las que vendió el primer año rompían todas . Las del siguiente muchas . Y ahora las actuales pocas dan problemas . Y hay muchas por los circuitos

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Añado que se me pasó
    Bicis que cambiaban en garantía sin poner pega alguna

9. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.124
    Cada uno recoge lo que siembra. Contador (también apodado A.C.) fue sancionado, mintió todo lo que pudo, se inventó la historia del chuletón a costa del sector cárnico español/vasco y negó las evidencias hasta la extenuación.

Alonso, Nadal y tantos otros grandes tendrán sus detractores por tema de personalidad, pero ni por asomo merecen meterse en el mismo saco que Contador.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ah, pues aquí no tenía noticia. Aquí también desde el principio las trajo una tienda, además yo me llevaba bastante con el dueño, y aparte de las mías también vendió otras tantas para amigos y familiares, y todas fueron bicis que aguantaron muchos años sin problemas. Lo pero fueron las horquillas RST que montaban, que sí que eran una basura.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Lo que no hay en España es término medio, o eres hater criticando por encima de toda lógica, o fanboy justificando todo lo injustificable.

Carácter latino supongo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Y reflexionó y cambio de foco. Alomejor contador cree que es necesaria la inclusión de una marca accesible antes que elitista que tenga un buen compromiso de calidad-servicio y precio...

Ahora mismo en el mercado rara es la bici de "nivel" Que no se alza por encima de los 2000-3000€ alomejor su visión va más enfocada al acceso de los jóvenes y familias sin poder adquisitivo alto a darle una opción y trek esta claro que no va en ese camino, mirad las hinchadas de precio que llevan en los últimos 4 años.

Esperemos a ver que hace y ya veremos, pero marcas nacionales e internacionalrs con cuadros open mould infladas de precio ya hay muchas y la lista se podría hacer interminable ej muy de moda en el Foro Megamo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.061

Se ve este video y parece de chiste como beloki se relacionó a un proyecto de ******. Lo de que os voy a contar un secretillo es buenísimo. El pufo de épsilon-Euskadi también estaba por medio.

Lo de contador sin datos, no podemos más que decir suposiciones. Yo creo que hoy día meterse en la industria de la bici es muy difícil.

14. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Otra opción es que sea una marca dedicada a regalar bicis a todo el que se la pida a cambio de un abrazo y una sonrisa.

Venga... volvemos al mundo real?

PD: el que quiere practicar ciclismo no tiene que gastarse 2000€ en una bici, ni tampoco le hace falta una bici de "nivel". Aunque ese es otro tema.

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006

Hay censura en el minuto 11 ?

16. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Puestos a divagar y soltar locuras... Pensaba que este hilo iba de eso...

Y conociendo el trabajo de la Fundación Contador alomejor van mis divagaciones más encaminadas que "comprar openmould pintar y vender al 300% de margen".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

17. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.384
    No, también están las perras...

18. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Me gustaría ver la cara de cualquier autónomo o empresario cuando inicia su negocio invirtiendo su propio patrimonio y un soplagaitas le diga que no venda lo que el mercado demanda por que "no todo es el dinero en la vida"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Básicamente le pasa diseño al chino y el chino se lo curra....a mi el tema este artesanal,me tira patras...artesanos eran EDR por ejemplo,que se curraba sus propias bicis,pero ponerle la pegatina sin mas a un cuadro y decir que ya es tu marca....
    Pd:lo de la correa dentada creo que ya lo usaba la gente de Rolof o como se diga el sistema ese de buje con cambio integrado,y la verdad que para gravel puede ir bien,para carretera lo veo complicar bastante el tema.

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Lo sé lo sé
    Pero ya en varios vídeos que vi de la marca lo dejan en el aire
    No quiere decir claramente que son cuadros traídos de china como tantos otros
    Que no digo que no sean buenos . A mi alguno de lo que tiene en catálogo sí que me gusta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página